logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero rapido en Burgos

Ganar dinero rapido en Burgos

Ganar dinero rapido en Burgos

Si se cumplen todos los requisitos tan solo es necesario hacer clic en solicitar y rellenar los datos personales, adjuntando documentación si es necesario (nada complejo). En resumen, los préstamos para desempleados, exigen a sus clientes muy pocos requisitos para ser acreedores: con sólo domiciliar la prestación que se recibe por desempleo, que hará las veces de una nómina; así como la comprobación de la identidad con documentos muy básicos como copia del DNI pasaporte; y también exigen comúnmente no estar enlistados en algún fichero de morosos. Conseguirdineroya es una de las entidades más famosas del momento, ya que te da mini prestamos con asnef en cuestión de minutos sin que tengas que dejar aval en la entidad, ya que son créditos de hasta 500 euros sin ningún tipo de garantía. Hay un gran número de entidades que en 15 minutos pueden darte la concesión de un crédito con el 0% TAE y por el que se termina devolviendo exactamente la misma cantidad que fue prestada.

En principio, cumplir estos sencillos requisitos nos asegura el acceso a los mini créditos online que comercializan las empresas privadas. Por lo general, los únicos requisitos para obtener un mini préstamo son, ser mayor de 18 años, poseer una cuenta convencional cuenta de ahorro y una tarjeta de débito asociada a esta, además de no estar inscrito en algún fichero de morosos. Cashper : con un límite de hasta 500 € y con muy pocos pasos para contratar sus préstamos. Si ya has pedido otros minicréditos con anterioridad, puedes hacer tu solicitud desde tu área de cliente de forma más sencilla y rápida, enviándonos un e-mail llamando por teléfono. En resumidas cuentas, cualquier persona que se encuentre en un apuro económico puede plantearse la posibilidad de recurrir a un mini crédito aún estando en alguna lista de impagos.

Solicitar minipréstamos online significa endeudarse y, como ocurre con el resto de los créditos, en caso de no devolver el dinero prestado a tiempo la empresa nos aplicará distintas sanciones por demora, así que solo debemos pedir estos préstamos si estamos completamente seguros de que, llegado la fecha del vencimiento, dispondremos de los ingresos necesarios para efectuar la devolución. Bonsai Dinero dispone de unos intereses muy razonables, suponen sólo un 1% diario sin importar cantidad tiempo elegido.

Otros Términos: El Cliente se compromete a proveer a la Compañía con toda la información y la cooperación que la compañía, de manera razonable, pueda solicitar de tiempo en tiempo para poder realizar y cumplir con sus obligaciones. Para todos aquellos que no sepan qué es el ASNEF es una entidad que recopila información financiera sobre miles de personas en España, no dependiente del Banco de España Cuando una persona no paga sus deudas se puede considerar morosa. Hay decenas de empresas que ofrecen créditos rápidos con asnef y entre ellas están las que ofrecen un buen producto adecuado a tu situación personal. Posibilidades hay para estos mini créditos, las tarifas y tipos de prestamos se pueden encontrar en Internet. Según sea el tipo de prestamista, nos ofrecerán un tipo de micro préstamo u otro, con ventajas y características diferentes que nos permitirán escoger la financiación que mejor se adapte a nuestra situación.

Un reproche: tómese siempre la mortificación de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningún modo con la primera proposición que le hagan. Es por ello que la única documentación que generalmente se requiere es la que tiene que ver con la acreditación tanto de tu identidad como, así como de tu situación económica actual, como pasos esenciales para todas las entidades de gestión financiera de microcréditos. La cantidad máxima de creditos online que se ofrece y los requisitos que piden, varía dependiendo del perfil de riesgo de cada persona, del proyecto a financiar y de las condiciones que se establezcan por cada prestamista.

Tags: algún fichero, algún fichero morosos, dinero rapido, dinero rapido Burgos