logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero rapido en Burgos

Ganar dinero rapido en Burgos

Ganar dinero rapido en Burgos

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Ya sea una luna de miel, las vacaciones de verano u otro tipo de escapada, los préstamos online para viajes nos permiten disponer de una determinada cantidad de dinero para poder hacerlos. Aunque las cantidades a las que se puede llegar son superiores en esta oferta la cantidad máxima que se puede solicitar es de 600 euros en este préstamo sin intereses. Algunas entidades ofrecen la opción de tarjeta prepago física virtual, sin comisiones extras.

Los minicréditos están pensados como un producto ágil para conseguir dinero urgente sin preguntas ni papeleos, pretenden dar solución a cualquier tipo de imprevisto y cada cliente es libre de gastar el dinero del crédito en lo que quiera. Además, puede solicitarse sin nómina y sin aval, pero siempre se deben tener unos ingresos mínimos. La razón es a juicio propio, ya que cada quien tiene sus ideales y metas por realizar, pero un microcrédito está enfocado para aquellas personas que desean obtener una cantidad de dinero no mayor a 3000 euros, en un breve tiempo de respuesta con bajos intereses, pero con fechas límite de pago que van de los 15 a 30 días comúnmente, siendo muy útiles para aquellas personas que tienen prestamos previos adeudos que les impiden tramitar créditos convencionales. Kredito24 además te ofrece la posibilidad de amortizar tu deuda antes de la fecha de vencimiento y sin coste adicional, por lo que podrás ahorrar intereses.

Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades. La entidad financiera debe comprometerse a ofrecer un servicio completamente transparente, sin sorpresas ni gastos ocultos. La persona que solicita el mini préstamo debe ser mayor de edad, residente español y ser titular de una cuenta bancaria y/ tarjeta de débito. Soy taxista, se ha llevado mi coche la grua, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía.

Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion. Sin intereses ni comisiones para el primer crédito, no tener deudas pendientes ni estar en el ASNEF. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento.

Si nos llega en un momento en el que no disponemos de liquidez para hacerle frente, es una buena razón para recurrir a los microcréditos urgentes, ya que el importe en concepto de intereses será menor que la cantidad que se abonará si se paga la sanción entera. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar.

Tags: aquellas personas, cantidad dinero, conceder préstamos, dinero rapido