logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero rapido en Badajoz

Ganar dinero rapido en Badajoz

Ganar dinero rapido en Badajoz

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. Otra precaución que podemos tomar antes de pedir mini préstamos online a cualquier empresa que nos genere dudas es consultar las opiniones de otros usuarios acerca del servicio que ofrece la compañía y de sus minicréditos. Los mini préstamos sin papeleos son una opción muy interesante a tener en cuenta cuando necesitamos dinero urgente y a cambio no queremos presentar un gran número de papeles directamente no tenemos avales que nos permitan presentar los papeles que por ejemplo se nos exigirían en un banco a la hora de solicitar el dinero que nos hace falta. Como podemos ver en la página dedicada a los miniprestamos con asnef esta es una circunstancia en la que los bancos tradicioanles niegan los créditos de todo tipo a los solicitantes. Podrás pedir hasta 600 euros para hacer frente a necesidades urgentes de dinero. Pide al prestamista toda la información que necesites antes de aceptar el préstamo.

Para conseguir estos prestamos urgentes con asnef, solamente debes entrar a la página web de la entidad y hacer el simulador que encontrarás en la parte de arriba. No obstante, es importante destacar que estas compañías ofrecen mini créditos rápidos con ASNEF como si fuera una ventaja adicional, así que sus minicréditos siempre tienen el mismo precio tanto si el solicitante figura en un registro de impagos como si tiene un buen historial de crédito. Metodología: los datos referentes al importe, al plazo de reembolso, a la velocidad de transferencia y al tipo de interés aplicado sobre los minicréditos han sido conseguidos mediante la investigación online de nuestros expertos en finanzas además de a través del estudio de las distintas páginas de referencia al respecto. Esto depende de la cantidad de listas en las que te haya inscrito la empresa con la que contrajiste la deuda.

Si estás de acuerdo con lo que la empresa te propone, solo tienes que aceptar por medio de un enlace qe te enviarán y desde ese momento el dinero pasará directamente a tu cuenta. Dicho de otro modo, los minicréditos están especialmente indicados para ayudar a hacer frente a gastos urgentes e inaplazables. La buena noticia es que existen soluciones como la que ofrece el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO y que precisamente le permite acceder a una financiación a todas esas personas que se encuentran en el fichero del ASNEF. Con base en el análisis, pero evalúa las oportunidades y los riesgos y luego tomar una decisión sobre la solicitud del prestatario.

Cuentas con un plazo de 30 días para devolver el dinero a la plataforma pero si quieres regresar el dinero antes, no vas a tener ningún problema para hacerlo. Habitualmente las entidades de dinero rapido y facil consideran suficientes unos ingresos en los que el porcentaje de nuestra capacidad de pago mensual destinado a pagar el dinero rápido no supere el 35 - 40 %. Lo que viene siendo si recibimos 1.000 euros netos, no tendríamos que dedicar más de 350 € a devolver los creditos rapidos sin papeleos y faciles. El caso es que tras este episodio los bancos y las cajas han dejado de dar préstamos, tanto hipotecarios como personales. Entre los datos personales tendrás que incluir tu trabajo, ganancias número de cuenta.

Por esta razón, si una persona aparece en la lista de morosos del ASNEF, no solamente tendrá cerradas las puertas a la financiación con los bancos y cajas de ahorro, también verá reducida su capacidad crediticia en otros sectores de empresas como las ya mencionadas. Si no se tiene problemas con el pago oportuno del primer micro-crédito, en el futuro se puede solicitar un crédito por una suma más grande - hasta 1000 euros para un máximo de 3 meses. Para tener acceso a estos préstamos personales sólo es requerida una mínima documentación para verificar la situación de la pensión y el crédito podrá ser aprobado a la brevedad. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. Sin intereses ni comisiones para el primer crédito, no tener deudas pendientes ni estar en el ASNEF.

Tags: dinero rapido, bancos cajas, dinero rapido Badajoz, euros para, Ganar dinero, Ganar dinero rapido