logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero rapido en Badajoz

Ganar dinero rapido en Badajoz

Ganar dinero rapido en Badajoz

En el mundo de los micro préstamos rápidos, encontrar los que no te cobran intereses, y tampoco piden nómina, papeleos avales es dificil de encontrar, por lo que en este artículo voy a mostrar 3 portales en los que puedes conseguir pequeñas cantidades de dinero de forma prácticamente inmediata, algo util para salir de un apuro mientras se espera cobrar la nómina, pensión prestación. Por lo tanto, solicitar uno de nuestros mini préstamos que te ofrecemos en para cuidarte y comenzar una alimentación sana y equilibrada es una vía que tendrías que tener en cuenta. Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Estos créditos online implican que el proceso se haga de forma muy rápida y tienen como objetivo que el cliente pueda realizar toda la solicitud de forma intuitiva y sint complicaciones y pueda contar con el dinero lo antes posible.

No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Por lo general, los únicos requisitos para obtener un mini préstamo son, ser mayor de 18 años, poseer una cuenta convencional cuenta de ahorro y una tarjeta de débito asociada a esta, además de no estar inscrito en algún fichero de morosos.

Con el objetivo de proteger a nuestros clientes de sobre endeudamientos, no es posible contratar dos minicréditos online de PepeDinero a la vez. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. No obstante, Vivus, al igual que el resto de los prestamistas privados, genera sus ganancias a partir de los intereses que cobra a sus clientes. Sin moverte de tu casa, puedes tener en minutos el monto de dinero que necesitas con tanta urgencia.

La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Por lo general, los préstamos online suelen ser de carácter personal, es decir, se destinan a cubrir gastos compras de una persona física e individual. Antes de contratar uno de estos préstamos conviene comparar entre todas las opciones, ya que hay diferencias en el precio e incluso hay empresas como Vivus CreditoMas que ofrecen el primer préstamo sin ningún tipo de coste. Si es así, infórmate a continuación de la situación del mercado de préstamos online en México.

Con un crédito gratis podemos hacer frente a la multa, pagar menos y sólo tener que devolver el dinero que hemos solicitado, sin honorarios. Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. Para poder solicitar un mini préstamo se debe ser mayor de edad, ser residente español y ser titular de una tarjeta de débito. Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes. Con nosotros puedes solicitar tus minicréditos sin intereses a precio normal de forma 100 %, por lo que podrás hacer la solicitud desde donde estés, siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Tags: minicréditos online, dinero rapido, dinero rapido Badajoz, Ganar dinero