logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero rapido en Badajoz

Ganar dinero rapido en Badajoz

Ganar dinero rapido en Badajoz

Término del préstamo de 3 hasta 6 meses con posibilidad de prórroga, con las mismas condiciones (con un máximo de 12 meses). En conclusión, solicitar este tipo de dinero rápido puede ser una solución a un problema puntual y siempre que estemos seguros de ser capaces de devolver el dinero a tiempo. En 2 minutos evaluamos tu solicitud y 15 minutos después recibirás el dinero en tu cuenta. Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa. Si necesitamos de dinero rápido, con Credistar podremos disponer de hasta 300 euros si es la primera vez que usamos sus servicios y de hasta 1000 euros para los sucesivos. Es posible que algunas entidades financieras te pidan cierta documentación como puede ser una copia de tu DNI NIE, una copia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado en la misma una copia de la nómina pensión en el caso de ser un requisito.

Ambos tienen en común la sencillez en su solicitud y tramitación, pero en otros aspectos sus diferencias son notables. Los ingresos alternativos que se consideran como válidos para acceder a los microcréditos en línea son los ingresos de los autónomos, las pensiones y las prestaciones por desempleo. El vehículo pasara a ser propiedad de GedesCoche hasta que devolvamos el dinero que nos han prestado (no existe plazo de devolución) y podremos seguir utilizándolo pagando una cuota en concepto de alquiler. Tampoco es recomendable pedir uno de estos préstamos para cubrir un déficit de dinero de manera permanente. Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos.

Estos créditos son caros, por lo que su utilización debe acotarse sólo a la cantidad que necesitamos para cubrir un imprevisto, no es conveniente obtener más dinero por si acaso” ya que el coste asociado es elevado. Si es la tercera cuota impagada: en caso de que el impago se prolongue en el tiempo, la empresa de préstamos rápidos online, podrá iniciar una reclamación judicial para recuperar el dinero que nos ha prestado, además los recargos por demora. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. El pagaré es una hoja que se usa para poder acceder a que alguien te deje dinero por medio de un documento legal.

Esta es una de las características a tener en cuenta cuando solicitamos dinero por este medio, en función de la urgencia que tengamos. Debido a la popularización de estos préstamos rápidos los bancos también están comenzando a ofrecer préstamos en 10 minutos a sus ya clientes con los préstamos preconcedidos. El formulario de solicitud online de Dispon se tarda en rellenar 2 minutos y en el plazo de 10 minutos tendrás una respuesta a la misma. En nuestro portal podrás encontrar toda la información sobre finanzas personales y de economía del hogar, que te permitirán contratar los productos que más te interesen con total seguridad gracias a la calidad de la información.

A través de los préstamos rápidos sin aval vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas realizando la solicitud online y sin realizar papeleo, aunque si lo que necesitas es una cantidad menor y puedes devolverla al mes siguiente puedes obtener microcréditos rápidos sin aval, donde es posible obtener hasta 800 euros en 10 minutos. He probado varias entidades de créditos rápidos con las que he conseguido dinero urgente en diversas ocasiones para afrontar pagos puntuales en momentos en los que no podía echar mano de otras formas de obtener financiación. A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo.

Tags: préstamos rápidos, dinero rápido, hasta euros, dinero prestado