logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Sí, lo sabemos, en cuanto oímos leemos la palabra morosos nuestra mente piensa en señores del frac, del torero del moroso y de todo tipo de pintorescos personajes con un único objetivo, cobrar, cobrar y cobrar el dinero del acreedor del moroso. Para ello tienes que ponerte en contacto con ellos a través de uno de los medios que te mostramos en la sección anterior y tendrás el listados de deudas contraídas y registradas. No es obligatorio que sea una nómina, ya que aceptan peticiones con pensión, prestación por desempleo cualquier tipo de ingresos. Según la compañía, solicitan estar formalmente empleados, pero aceptan ingresos que provengan de pensiones prestaciones por desempleo, siempre acreditándolo con la documentación correspondiente. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF. Con Twinero te da la alternativa de tener minicreditos con asnef y nomina a devolver en plazo 30 días y puedes conseguir hasta 600 euros en pocos minutos, el único requisito es que no debes tener deudas en el asnef que sean superiores a 2.000 euros.

El ASNEF significa Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos” y es la asociación que se encarga de gestionar una enorme base de datos donde se encuentran listados registrados, todos y cada uno de los impagos en los que ha incurrido una persona una empresa. En la actualidad puedes encontrar préstamos sin importar asnef de creditosfera que puedes utilizar en caso de que tengas una urgencia de dinero inmediato. Las cantidades que puedes conseguir en la web van desde los 50 euros hasta los 600 y se pueden adquirir con unos requisitos muy simples. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos.

En la actualidad hay distintas entidades de prestamos rapidos sin aval que nos permiten conseguir la financiación que necesitamos a pesar de tener apuntes en ficheros. En este caso se trata de un crédito hipotecario en el que te ofrecen un plazo de hasta 3 años con un interés desde el 9.90% anual. Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo. Se puede pedir dinero a amigos y familiares, anticipar la nómina del próximo mes en el trabajo, probar con los bancos tradicionales y otras alternativas que se nos puedan ocurrir. Hoy en día algunas entidades ofrecen mini prestamos rapidos sin papeles a personas que están en Asnef sin importar el capital por el que nos hayan metido. Además, debes esperar unos días después de pagar tu crédito para pedir otro con la entidad.

Esto depende de si tenemos aval a disposición no. Si tenemos aval y estamos dispuestos a poner nuestra casa como tal, la compañía que nos ofrece el préstamo no necesita que tengamos nuestras cuentas al día porque, en caso de no pagar, se quedarán con la casa, siendo así una garantía hipotecaria. Es posible obtener un mini préstamo online aunque el solicitante aparezca en una de estas listas de morosos. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas.

Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario.

Tags: préstamos rápidos, algunas entidades, cobrar cobrar, dinero Tarragona, Donde hacen