logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Los préstamos hipotecarios para personas extranjeras que desean comprar una vivienda invertir en Panamá son fáciles de conseguir. Miles de familias que entraron en lo que en la jerga financiera se conoce como 'negative equity', es decir, la deuda contraída con el banco para poder comprar la vivienda era superior al valor de la misma. Los bancos suelen conceder préstamos hipotecarios por un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda, siempre y cuando la cuota a pagar no sobrepase el límite de endeudamiento del 30-35% de los ingresos netos mensuales. Si queremos comprar una vivienda y pedir una financiación al banco, tendremos dos vías para realizar el pago de la hipoteca, mediante los préstamos hipotecarios los créditos hipotecarios. Los préstamos hipotecarios son la obligación garantizada de que devolveremos el dinero a tiempo, la garantía de pago es el bien inmueble. Refinanciación bancaria, agrupa todos tus prestamos en una sola cuota de la hipoteca, ahora es posible y en las mejores condiciones del mercado financiero.

A cambio de prestarnos el dinero y devolverlo poco a poco durante varios años, el banco nos cobrará unos intereses y nos exigirá una doble garantía, por una parte, hipotecaria y por otra, personal. Si estás buscando el mejor banco para crédito hipotecario en el 2016, aquí te mostraremos algunos de los mejores bancos, para poder hacer una pequeña comparación entre las mejores hipotecas del año 2016. No son las más utilizadas, pero estas hipotecas se conceden sin tener que dar una entrada, es decir, el banco financiera, pagan la casa al 100% y la persona que quiere pagar la casa en cuotas, deberá pagar el 100% con las respectivas cuotas. Hipotecas variables: el interés de estos préstamos hipotecarios se calcula mediante el diferencial que cada banco aplica más el valor del euríbor que será diferente cada mes y no podremos prever.

Para realizar un préstamo hipotecario es necesario que la Notaria tenga a su disposición la minuta del préstamo, que es facilitada por el banco y a partir de ahí el Notario podrá obtener la información registral y la certificación catastral para dicho inmueble. En además en cuenta que los seguros obligatorios vinculados a la hipoteca (hogar y vida), al ser cautivos en su contratación y renovación anual por el banco con el que haces la hipoteca, pueden hacerte incurrir en un coste adicional muy relevante, por lo cual has de valorarlo dentro del estudio económico de las ofertas hipotecarias que estas estudiando. Las numerosas artimañas y cláusulas abusivas que contienen los préstamos hipotecarios son los que conducen realmente a los desahucios.

Finalmente la intervención de avalistas fiadores en los préstamos hipotecarios es un arma de doble filo, puesto que si bien pueden facilitarte el acceso al crédito hipotecario, has de ser consciente de que estos responden con su patrimonio de forma ilimitada para el reembolso de la deuda en caso de que el inmueble sea insuficiente para extinguir la deuda por tu impago. La segunda opción destacada es la hipoteca Variable del Banco Santander, para los que prefieran contratar con un banco tradicional.

Tú introduces tus datos en los formularios y envías la documentación para que el banco sólo tenga que cotejarla, recibiendo tu solicitud directamente el estamento facultado para resolver, aprobar, denegar, condicionar limitar el importe de tu solicitud. Estas sociedades están homologadas por el Banco de España y tienen que cumplir con una serie de requisitos en cuanto a estructura, número de trabajadores, número de miembros en el Consejo de Administración, etc. Estos casos se estudian uno a uno y es muy importante la vinculación familiar con el banco (posiciones en depósitos y cuentas en el banco de los fiadores) como la solvencia cierta (inmuebles libres de cargas) y un endeudamiento en CIRBE directo e indirecto (por aval de otros préstamos) reducido.

Tags: préstamos hipotecarios, comprar vivienda, banco para, crédito hipotecario