logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Las entidades financieras que prestan dinero desde internet asumen riesgos que las cajas de ahorros y bancos no están dispuestos a correr. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Cabe la posibilidad, de que nos topemos, con alguna empresa fraudulenta que publicite créditos con condiciones engañosas. De ese modo se podrá aplicar a cualquier prestamo con un interes mayor del 10% anual el artículo 1 de la Ley Azcárate. A continuación tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y el número de cuenta donde te transferirán el dinero. Si apareces seguramente no te lo concederán igual que ni lo hacen otras encomiendas financieras. A continuación vemos una imagen de su comparador con un ejemplo para un préstamo de 300 euros a devolver en 30 días, los costes de los honorarios serían de 90 euros.

Y todo ello sin papeleos, llamadas a teléfonos de tarificación especial, cuyo coste por minuto puede superar los 1,50 euros, ni largas esperas para conseguir un crédito ya. Con indicar la cantidad de dinero que necesitas, por ejemplo 300 euros, el plazo de devolución en meses, y unos datos sobre tu situación personal. Existen diversas opciones disponibles para devolver el importe del minicrédito, entre ellas destaca la opción de transferencia bancaria, el pago con tarjeta de débito, no admitimos tarjetas de crédito por una razón muy simple, en nuestra política no está tolerado saldar la deuda de un préstamo con otra deuda. Conseguir liquidez de 200 euros nunca había sido tan fácil ni tan rápido y todo gracias a Internet.

Otros gasto muy común, son gastos como para por ejemplo terminar de pagar una determinada cosa, como un coche una moto, cuando faltan unos cientos de euros. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos personales, creditos personales con asnef unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. En este caso, podemos dar el ejemplo de créditos Vivus de 1.000 euros con devolución en un plazo de 30 días, el interés a pagar es de 252 euros; comprendiendo un 1270% TAE. Parece mentira luego los creditos sin nomina y con asnef prestos a actuar prestamos rapidos online sin papeles rapidos creditos ineludibles con la necesidad de ceder una hacienda pagada son los particulares.

De forma muy simple e intuitiva puedes consultar los costes asociados por adelantado para comprometerte sin ninguna duda a devolver la cantidad pactada en la fecha seleccionada. Además, muchos de ellos no piden nomina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando muchas entidades incluso clientes en el RAI impagos, lo que permite que sea más fácil que te concedan los microcreditos con Asnef. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. En los préstamos personales, en cambio, la comisión por reembolso anticipado no puede superar el 1 % si queda más de un año para el vencimiento del plazo ni el 0,5 % si queda un año menos para que finalice el contrato.

Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante. Finalizando, debemos decir que es un portal sumamente recomendable para realizar el pedido de cantidades de dinero pequeñas, aclarando que el único inconveniente que presenta es el máximo de dinero que puede pedirse, comparado con otras plataformas que ofrecen hasta 1500 euros. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Para salir de ASNEF cualquier otra lista de morosos, debemos abonar nuestra deuda económica, así nuestros datos podrán ser eliminados. Además, se tramitan sin papeleos, sin avales y a través de Internet con un método 100% seguro.

Tags: dinero Tarragona, Donde hacen, Donde hacen prestamos, hacen prestamos, hacen prestamos dinero