logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Donde hacen prestamos de dinero en Tarragona

Los préstamos personales son un producto financiero que te permite obtener una cantidad de dinero y devolverlo normalmente en cómodas cuotas mensuales, aplicándole un tipo de interés (TAE). Como último recurso, el prestamista puede interponer una denuncia en los juzgados para recuperar el dinero del crédito, aunque antes de llegar a esta situación, las entidades suelen contratar los servicios de compañías especializadas en cobros a morosos. La Caixa también cuenta con uno de estos créditos, con un interés máximo del 9,90% TAE (variable según la vinculación del cliente) con seis años, como máximo, para su devolución. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Pero personalmente, si no te fías del todo de ese préstamo, yo te recomendaría que no siguieras adelante con él. Por lo que simplemente con salvar la penalización del descubierto en cuenta, pedir un préstamo rápido en MoneyMan te supondrá un ahorro de 13€ frente a una tarjeta de crédito.

Por su parte, Banco Popular cuenta con un crédito con un interés que asciende hasta el 8% para cuantías no superiores a los 60.000 euros con una comisión de apertura del 1,75% y unos costes mínimos por estudio de la operación de 90,15 euros. Aunque son muchas las variables que modifican el coste del recibo del seguro (antigüedad en el carné y en el seguro, trayectoria como conductor, tipo de vehículo…), las múltiples herramientas de comparadores en internet nos permiten ajustar nuestro presupuesto a la amplia oferta disponible, con una máxima siempre en la cabeza: no contratar coberturas que no necesitamos. Diremos que por las características de esta financiación son préstamos usados de manera puntual y para cuando se busca dinero rápido. Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad.

Tendrá que firmar un reconocimiento de deuda así como un contrato de adquisición del préstamo después de la obtención de la suma pedida. En el caso de los créditos rápidos además, los requisitos que necesitas para obtenerlos son muy pocos, pudiendo disponer del dinero sin aval, nómina e incluso con ASNEF. Además, para el envío de su solicitud, tendrá que introducir información sobre sus ingresos, así como para confirmar la existencia de la tarjeta de débito personal (a través del cobro temporal del 0,01 euros de su cuenta).

Por eso hemos creado este Préstamo 24h como un crédito de tramitación rápida: desde que entras por la puerta de nuestra oficina con la documentación y firmas el contrato de solicitud hasta que el dinero está en tu cuenta, en caso de ser concedido, solo van a pasar 24h: ni un minuto más. Tan rápido y sencillo como hacer un clic, y obtendrás un listado de créditos de 1000 euros para que elijas ya el que mejor se adapta a tus necesidades. Todo esto con respecto a los gastos comunes e inevitables; pero, como no todo en la vida son obligaciones, si la economía mensual te da un respiro puedes pedir un préstamo rápido de 300 euros para darte un merecido homenaje, a ti mismo, a tu pareja a toda la familia. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía.

Tags: créditos rápidos, dinero Tarragona, Donde hacen, Donde hacen prestamos, euros para, hacen prestamos