logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos en Salamanca

Creditos prestamos en Salamanca

Creditos prestamos en Salamanca

No tengo ninguna intención de hacerle publicidad a correos, simplemente uso su préstamo porque lo vi y me llamo la atención, pero este artículo puede extenderse a las muchas otras compañías que ofrecen productos del estilo (alguno mejor y alguno peor, pero del estilo 😛 ). Préstamos personales en Alicante, Préstamos personales en Bilbao, Préstamos personales en Coruña, Préstamos personales en Toledo, Préstamos personales en Jaén, Préstamos personales en Salamanca, Préstamos personales en Gijón, Préstamos personales en Santander. De esta manera, los clientes aceptados de están en disposición de pedir todos los créditos online que necesiten de manera concatenada: una vez que abonen el que está en curso, estarán en disposición de demandar otro de igual mayor importe. Estas nuevas ofertas de BanCorreos confirman la firme apuesta de CORREOS y Deutsche Bank en potenciar su actividad bancaria a través de la amplia red de más de 2.100 oficinas postales multiservicio en todo el territorio español, accesibles y cercanas al ciudadano. Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc.

Si dispones de una cuenta bancaria en este banco podrás disponer del dinero en cuestión de horas, en caso contrario tendrás que esperar a abrir una cuenta bancaria (cuenta nómina, cuenta sin nómina cuenta naranja) en esta entidad bancaria para poder obtener el dinero del préstamo, ya que el dinero te lo ingresarán en dicha cuenta, por lo que si piensas que vas a necesitar un préstamo próximamente te recomendamos que abras una cuenta gratuita en ING Direct que además no tiene comisiones. No obstante, nos vamos a centrar en solo uno de estos créditos, en los llamados préstamos personales de dinero rápido.

Buenas: Estoy exactamente en la misma situación, no entregué la dichosa declaracion jurada y me han pasado la primera letra, estoy reclamando en el ICO y en el Banco, tambien he escrito al correo de prestamos renta universidad. Ofrece además al suscriptor de la hipoteca tres años de carencia para la devolución del principal -es decir, sólo debe pagar los intereses del préstamo en esos años-, y tiene también la posibilidad de subrogación. Tramitar ante las autoridades competentes, todo lo relacionado a constancias de servicios de los trabajadores que las requieran, para los fines de adquisición de vivienda y préstamos hipotecarios. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Si que es cierto que hay campañas periodicas donde se preconceden prestamos personales y en este caso el pago no es a proveedor.

El fraude se materializará cuando la supuesta entidad que hace el préstamo solicite, bajo algún pretexto, el ingreso de una cantidad económica en concepto de, por ejemplo, el pago de un seguro, gastos de gestión del préstamo, adelanto de los intereses de una de las mensualidades cualquier otro concepto. C. Te hablan de todos los tipos de creditos y prestamos que manejan, para que creas que es una cartera de posibilidades muy amplia y que seguramente estan respaldados por alguna empresa grande y seria. La decisión de no renovar el acuerdo firmado entre Correos y Deutsche Bank afectará a los antiguos y nuevos clientes de Bancorreos. Elige este tipo de creditos online rapidos si quieres comprar una moto nueva usada.

Cofidis te ofrece muchas formas de personalizar tu préstamo y dependiendo de la cuantía que necesites, se fijan los plazos de devolución y las cuotas mensuales con los intereses correspondientes. Por ejemplo, la Tarjeta SIN de ActivoBank permite pagar las compras de entre 50 y 3.000 euros en tres meses sin intereses. Estos préstamos personales rápidos te permitirán concretar esos proyectos que te parecían inalcanzables debido a que no disponías del efectivo necesario. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet. No hay un número de seguro social requerida y sin verificación de crédito requerida, 100% garantizados.

Tags: Préstamos personales, Creditos prestamos Salamanca, cuenta bancaria, cuenta nómina, cuenta nómina cuenta, Deutsche Bank