logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos en Lerida

Creditos prestamos en Lerida

Creditos prestamos en Lerida

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. En cualquier momento el Cliente podrá solicitar la supresión de sus datos personales de la base de datos de Leadsor Limited. Rellenando estos datos tan sencillos y aportando los documentos pertinentes podremos tener el microcrédito con ASNEF de una manera rápida y fácil. Cuenta: una fotocopia con el número de nuestra cuenta corriente (a nuestro nombre) para que nos ingresen el dinero. También tiene que proporcionar una dirección de correo electrónico legitima, junto con un número de teléfono móvil e igualmente es necesaria una cuenta bancaria para que la empresa pueda hacer la transferencia del préstamo en cuestión de minutos. Con el fin de compensar sus necesidades financieras urgentes y solicitar un préstamo al instante en Creditstar es suficiente tener acceso a Internet y abrir el sitio web oficial de la empresa. Hasta que un amigo mío me presentó al prestamista, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora.

No obstante, hay que poseer cuidado, puesto que los fondos se duplican ante el impago, de tal manera que al retrasar el préstamo se puede lograr a vadear la tarifa anual del 26%. La manera que tenemos de lograr esto es obviándole al cliente trámites que, además de sumarle otro problema, nos haría perder un tiempo valioso considerando la necesidad de quien lo solicita. Cada empresa de prestamos con Asnef y nomina minicreditos está en su derecho de establecer unos requisitos de solicitud y a exigir la documentación que considere oportuna para poder evaluar a cada cliente. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía.

De esta manera, sabremos qué trato da el prestamista a sus clientes y averiguaremos si las condiciones de sus productos realmente coinciden con las que se anuncian tanto en la página web como en sus campañas publicitarias. Está especializada en conceder mini préstamos rápidos y su buen trato y la rapidez a la hora de conceder el crédito hace que los usuarios repitan cada vez que lo necesiten. Si estamos solicitando un mini préstamo, es precisamente porque vamos cortos de liquidez, por lo que ningún prestatario que se considere profesional, nos exigirá que paguemos nada antes de concedernos su financiación. Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades.

Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Si notas que después de 30 días, hay no cuentas con el dinero para regresar a la entidad, la mejor forma de evitar gastos de demora es hablando con la entidad para que puedan darte un poco más de tiempo. La garantía de los mini préstamos online es exclusivamente personal, por lo que en caso de impago responderemos con el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros.

El Prestamista se comunicará con el Prestatario, llegado el momento, a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos que el Prestatario hubiera puesto a disposición del Prestamista en el momento de la contratación del Préstamo a través de cualesquiera otros que estimara conveniente a fin de la correcta gestión del cobro. Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas.

Tags: correo electrónico, Creditos prestamos, Creditos prestamos Lerida, mini préstamos, nuestra economía, podrá solicitar