logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos en Lerida

Creditos prestamos en Lerida

Creditos prestamos en Lerida

Solicitar un mini crédito con Asnef es bastante complicado debido a que las principales empresas de préstamos rápidos online el primer filtro que tienen es que no estés en las Asnef para poder estudiar tu solicitud. Son muchas las entidades privadas de créditos mini las que usan esta herramienta a la hora de decidir si conceder no un crédito. La empresa jamás preguntará cual es la finalidad del dinero y no tendrás que pedir aval dejar nada en garantía en la empresa, ya que son créditos sin garantía por poco tiempo. Debemos tener en cuenta que dependiendo de si nuestro banco es el mismo que alguno con los que trabaja la prestamista no, nuestro préstamo podrá tardar en aparecer en nuestra cuenta bancaria hasta 48 horas; pero el prestamista hará la transferencia en el momento en que haya sido aprobado y firmado el préstamo.

En el email enviado se incluye la información necesaria para remediar la situación de impago, a saber un enlace para pagar al momento con una tarjeta de crédito débito así como los datos de nuestra cuenta bancaria como alternativa. Cabe la posibilidad, de que nos topemos, con alguna empresa fraudulenta que publicite créditos con condiciones engañosas. Hay también un microcrédito en el que puedes solicitar una financiación a partir de 50 euros y hasta 500 euros, con lo cual puedes recibir tu dinero de forma instantánea. Así podremos saber, sin sorpresas, el coste total de nuestro préstamo rápido con ASNEF, incluyendo los honorarios.

Tan solo se tiene que enviar una copia del DNI por ambas caras a color, y algún documento que justifique de algún modo que percibe ingresos de manera regular con los que pueda solventar el pago, así como completar los formularios necesarios. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terraqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa. Como ocurre con el resto de productos de financiación, si no devolvemos el mini crédito contratado dentro del plazo, la empresa nos aplicará las sanciones por impago establecidas en la cláusula correspondiente. Sin embargo, las empresas prestamistas sí aceptan nuestros créditos cuando la deuda la hemos contraído con otro tipo de compañía como una empresa de telefonía una compañía de suministros eléctricos, etc. Este tipo de créditos te da la posibilidad de contar en minutos con el dinero que necesitas en tu número de cuenta sin tener que pedir dinero a amigos y familiares.

Muchas veces se cree que conseguir mini créditos con ASNEF no es posible, ya que algunas empresas de microcréditos no los conceden, pero no es nuestro caso, ya que si tu deuda con ASNEF no supera los 1.000 euros ni está contraída con una entidad financiera, no tendrás ningún problema para conseguir tu mini crédito. De esta manera, sabremos qué trato da el prestamista a sus clientes y averiguaremos si las condiciones de sus productos realmente coinciden con las que se anuncian tanto en la página web como en sus campañas publicitarias. El precio de los mini préstamos también se puede medir tomando como referencia el coste de un minicrédito de 100 € a reembolsar en 30 días, ya que así es posible averiguar cuánto cobra la empresa por cada día transcurrido. Tú eres quién les ingresa el dinero en el tiempo en el que te hayas comprometido con ellos mes a mes.

En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. Así sabremos si ofrecen un buen servicio a su clientela y si las condiciones que ofrecen coinciden con las anunciadas en su plataforma web. Rellenando estos datos tan sencillos y aportando los documentos pertinentes podremos tener el microcrédito con ASNEF de una manera rápida y fácil. Debes saber que si contactas con la organización para solicitar la baja de tus datos como hemos dicho antes, ASNEF-Equifax se pondrá en contacto con la empresa que te acusó de deuda para confirmar que ha sido pagada para comprobar si aún sigue vigente.

Tags: mini crédito, conseguir mini, Creditos prestamos, Creditos prestamos Lerida