logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos en Lerida

Creditos prestamos en Lerida

Creditos prestamos en Lerida

A la hora de solicitar un crédito, podemos decantarnos por dos opciones: pedirlo en una entidad de crédito no regulada por el Banco de España (como Cofidis, Préstamo10, Creditomóvil, viaSMS…) pedirlo en un banco. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Normalmente, será suficiente con entregar una fotocopia de nuestra nómina y un extracto bancario en el que aparezcan los ingresos y gastos de los últimos meses. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Muchas entidades financieras no publicitan las condiciones de sus productos, lo que obliga al consumidor a acudir a una oficina y negociar. La principal ventaja en esta gama es que la respuesta es inmediata y el dinero, en caso de tener el visto bueno de la entidad, se ingresa en cuestión de minutos a lo sumo en 24 horas.

La renta media por hogar se situaba en España en 26.092,00 euros a finales de 2015, según la Encuesta de condiciones de vida (ECV) que elabora desde 2004 el Instituto Nacional de Estadística (INE), siguiendo criterios armonizados para todos los países de la Unión Europea. Si necesitas un préstamo de un importe bastante elevado y tuvieras que devolverlo a largo plazo, te aconsejamos que visites nuestra sección de préstamos personales ya que tienen un interés más bajo que los mini créditos rápidos. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura.

Eso sí, hay que decir que todo depende de la entidad en donde hagas la tramitación y el tipo de préstamo que estés tramitando porque no es lo mismo un banco tradicional que por ejemplo una empresa de microprestamos online alguna otra entidad de dinero rápido. A nadie a quien nosotros uno de las páginas de la red transfiera pueda transferir sus derechos y obligaciones bajo este acuerdo; y si nosotros uno de las páginas de la red cae bajo el deber de divulgar compartir sus datos personales para cumplir con cualquier obligación legal, para hacer cumplir aplicar nuestras condiciones de sitio web y otros acuerdos; para proteger los derechos, propiedad seguridad de la empresa, clientes u otros. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF.

Pagos urgentes como el material escolar para los niños, la matrícula para estudios gastos imprevistos no demasiado grandes que se puedan tener y que se necesite una inversión de dinero que realizar cuanto antes. Si en cierto momento hemos de hacer un viaje que no teníamos previsto y necesitamos financiacion para poder pagarlo, nos puede venir muy bien disponer de efectivo en muy poco tiempo. En primer lugar, el aspecto más importante es el tipo de interés aplicado sobre el crédito, ya que es lo que establece cuánto habrá que abonar en cada cuota y en total.

Si está buscando creditos Madrid y se decide por obtenerlos para emplearlos en lo que usted quiera, le aseguramos que vamos a ir asesorándolo a lo largo de todo el proceso del préstamo, explicándole la formalización del préstamo, claúsulas y agilizándolo. Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. Pueden ser entidades financieras de capital privado: estos son los reyes de los micropréstamos rápidos. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Tan complicado seria crear una banca publica apolitica online y sin animo de lucro.

Tags: algunas entidades, como ASNEF, Creditos prestamos, Creditos prestamos Lerida, créditos rápidos, entidades financieras