logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos en Granada

Creditos prestamos en Granada

Creditos prestamos en Granada

Los minicreditos online con ASNEF son los prestamos más recurridos en los últimos años, la crisis ha provocado que muchas familias se vean sin dinero a mitad de mes, lo que ha propiciado que muchas compañías de servicios esenciales, tales como agua electricidad, decidan incluir en las listas de morosos, como ASNEF , a todas esas familias que son incapaces de pagar las facturas más básicas. Otras ventajas de los préstamos rápidos online de PepeDinero son las facilidades que te ofrecemos en el reembolso: gracias a nuestro servicio de amortización anticipada gratis es posible devolver el mini crédito rápido antes del plazo estipulado inicialmente y no pagar por los días restantes, pedir una extensión de plazo de hasta 30 días y reembolsar el dinero al instante con un poco más de tiempo, ahorrándonos los intereses de demora. La base de datos de ASNEF es gestionada por la empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L. Es un error común pensar que ASNEF y Equifax son dos listas diferentes, pero no es así.

Una vez hayas realizado todo esto, el departamento de riesgos de la compañía procederá a evaluar tu petición y, en función de tus características, te lo concederá con unas determinadas condiciones te lo denegará. No tiene por qué ser una nómina; cualquier ingreso regular se considerará válido siempre que nos permita reembolsar los minipréstamos online sin problemas (los ingresos de los autónomos los pensionistas, por ejemplo). Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online. Puedes disfrutar de ellos en cualquier momento del día de la noche, ya que mandar la solicitud se puede hacer sin ningún horario.

A día de hoy, es claro que los créditos rápidos online son un recurso en auge que sigue evolucionando para facilitar el uso de uno de los recursos más valiosos en el mundo: el dinero. Consigue dinero inmediato en 10 minutos con los préstamos rápidos sin nómina de Creditstar, con los que podrás conseguir hasta 300 euros si es la primera vez que solicitas dinero con la entidad prestamista bien hasta 1.000 euros si ya eres cliente. En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales. No se preocupe por su préstamo la financiación y en contacto con nosotros hoy….

Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles. Con Puedes conseguir credito asnef online de 250 euros y cuentas con una oferta del 25% de descuento en tu mini préstamo con asnef, solo tienes que cumplir con ciertos requisitos que te exige la entidad. Una buena alternativa para personas con dificultades económicas es pedir uno de los créditos de la empresa Savso, ya que además de aceptar a clientes con ASNEF RAI permite devolver el dinero hasta en 6 cuotas.

ASNEF es una asociación creada en 1957 que gestiona una base de datos que recoge los impagos en que ha podido incurrir un particular una empresa. Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. Los mini préstamos son una de las financiaciones más rápidas del momento, ya que están acostumbrados a trabajar con personas que necesitan dinero al instante. Los mini créditos gratis únicamente son posibles en prestamistas privados online, los bancos aunque no cobren interés cobrarán comisión de gestión. Estos anuncios siempre tienen el objetivo de llamarnos la atención pero ello no puede menguar nuestra objetividad; debemos ser analíticos con lo que vemos porque no se trata de otra cosa que un producto financiero como cualquier otro, con el que nos endeudaremos (aunque sea poco).

Tags: base datos, como ASNEF, crédito rápido, Creditos prestamos