logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos en Granada

Creditos prestamos en Granada

Creditos prestamos en Granada

La mayoría de las personas que deciden comprar una casa tienen que solicitar un préstamo hipotecario a una entidad financiera para poder hacer frente al pago de la misma. También puedes obtener en tu banco más del 80% de compra-venta interviniendo en la hipoteca avalistas, también denominados fiadores, que sean solventes. Por suerte hay un paliativo para el mercado de los créditos español, contenido en ciertos préstamos hipotecarios sin nómina a reintegrar en un plazo de entre 1 año y 15 años, incluida la oportunidad de prórroga a 0,25%. Por otro lado, los créditos hipotecarios sin nómina han previsto que los clientes necesitados de liquidez probablemente estén en una mala situación, por ello no toman en cuenta la presentación de la nómina, ni que se esté sin trabajo en paro, que se figure en Asnef RAI.

Desde los listados y las fichas de las hipotecas publicadas en nuestra web encontrarás un enlace a la página del banco donde tienen la última información vigente. De hecho, los últimos datos disponibles del Banco de España reflejan cómo el porcentaje de préstamos hipotecarios que ha otorgado la banca por un importe superior al 80% del valor de tasación se ha vuelto a incrementar hasta alcanzar el 15% de todo el nuevo crédito hipotecario concedido. Un contrato principal de préstamo, por el que una persona entidad (el acreedor, en general un banco caja de Ahorros), presta una cantidad de dinero a otra (el deudor).

Consiste en que un inmueble ( varios) se ofrece y fija como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, el banco caja de ahorros podría, con unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para pagar a otros acreedores , en su defecto, para el deudor. El cambio de titularidad de una hipoteca se realiza mediante la subrogación, viable jurídicamente tanto de la parte deudora como de la parte acreedora (un banco normalmente).

Los préstamos hipotecarios representan grandes beneficios cuando se desea obtener un financiamiento mayor a una tasa de interés baja, lo que representa una ventaja cuando se desea iniciar proyectos grandes, como la construcción de una casa, el inicio de un negocio la compra de algún bien, contando con el respaldo financiero que ofrece la garantía ofrecida. Las hipotecas de pisos de bancos son préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias para financiar la compra de una vivienda de su inmobiliaria. Los préstamos hipotecarios sin nómina se pueden solicitar vía Internet, aunque también está habilitada una línea de atención telefónica: 93 103 04 16. La idea es que el aspirante pueda quedarse tranquilo en un par de horas y disponer rápidamente de su dinero”. En abril de 2012 desaparecieron como tipos de referencia el IRPH bancos, el IRPH cajas, el indicador CECA y el TAR, aunque el Banco de España seguió publicando el valor de los índices hasta abril de 2013.

Para realizar un préstamo hipotecario es necesario que la Notaria tenga a su disposición la minuta del préstamo, que es facilitada por el banco y a partir de ahí el Notario podrá obtener la información registral y la certificación catastral para dicho inmueble. En además en cuenta que los seguros obligatorios vinculados a la hipoteca (hogar y vida), al ser cautivos en su contratación y renovación anual por el banco con el que haces la hipoteca, pueden hacerte incurrir en un coste adicional muy relevante, por lo cual has de valorarlo dentro del estudio económico de las ofertas hipotecarias que estas estudiando. Las numerosas artimañas y cláusulas abusivas que contienen los préstamos hipotecarios son los que conducen realmente a los desahucios.

Tags: préstamos hipotecarios, hipotecarios nómina, banco caja, Banco España, Creditos prestamos