logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos en Granada

Creditos prestamos en Granada

Creditos prestamos en Granada

Hacemos la transferencia directamente a tu cuenta bancaria para que lo puedas disfrutar al instante. La tarjeta de crédito te permite, una vez que vayas devolviendo las cuotas de la tarjeta, disponer de ese dinero de nuevo. Cualquier persona puede solicitar desde casa los préstamos entre particulares de Lendico, gracias a un sencillo proceso que tiene que hacer desde Internet. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Muchos bancos modernos en España tienen un programa de crédito especial, que le permite tomar el dinero sin su fuente oficial de la ganancia, y cada día que pasa esta programa se hace más y más popular.

Con el fin de acceder en minicrédito NetCredit y pagar sus gastos urgentes, tiene que visitar el sitio y seleccionar la cantidad de su interés y el plazo de devolución (recuerde que la primera vez que se puede solicitar un máximo de 300 euros por 1 mes). A este tipo de financiación puede acceder tanto particulares como empresas y los tipos de interés son mucho menores que en los miniprestamos. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales.

A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 13 semanas (91 días) , los honorarios serían de 55,74 euros, lo que equivale a una TAE del 2229%. Porque como te decíamos para conseguir esa cantidad de dinero tendrás que justificar que dispones de algún tipo de ingreso, lo que no quiere decir que no se puedan conseguir préstamos sin nóminas ni avales, e incluso con asnef rai. Para los clientes regulares con una historia positiva es posible otro bono - la oportunidad de aumentar la cantidad del préstamo a 600 euros, así como un aumento del plazo de devolución. Lo siento pero en Gananci no damos préstamos de dinero porque no somos un banco ni una entidad bancaria.

Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. La Oficina de Seguridad del Internauta de Inteco ha informado a los usuarios de la existencia de fraudes, asociados con la oferta de un préstamo de dinero en internet para personas que están atravesando dificultades económicas. La cuota del préstamo puede variar en función de los seguros que elijas, y el precio de los seguros dependerán de las características de tu hogar, de tu coche. Te costará más dinero debido a los honorarios adicionales, es mucho más rentable confiar en las instituciones de mejor reputación del sector. Si escoges la opción del préstamo personal bonificable, puedes rebajar el tipo de interés hasta un 3%.

Con un tipo de interés nominal (TIN) de 10,75% fijo para toda la vida del préstamo, el resultado equivale a un TAE del 12,36%, que incluye el coste de la comisión de apertura de 1,50% y el coste de la tarjeta Tú que debes contratar con tu préstamo (39 euros anuales, salvo el primer año, que es gratis). Pero si no fuese así, te compensaríamos: si has optado por el préstamo personal, no te cobramos la comisión de apertura; y si has escogido la tarjeta VISA Clip , te reintegramos el 2% de la facturación de la tarjeta durante el primer mes desde la fecha de la concesión, con un máximo del 2% concedido. Velamos porque todos nuestros clientes consigan ese dinero rápido que haga realidad sus sueños y sus proyectos.

Tags: préstamo euros, comisión apertura, Creditos prestamos, Creditos prestamos Granada, cualquier tipo