logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos en Ciudad Real

Creditos prestamos en Ciudad Real

Creditos prestamos en Ciudad Real

La historia de los microcréditos en España se remonta a fechas recientes y tuvo origen como un proyecto social para dar acceso al crédito a emprendedores con recursos bajos medios. Sin embargo, con prestamoexpres, puedes conseguir créditos personales a muy bien precio para cualquier tipo de persona que necesite una entrada de dinero rápida. Dinero al instante desde la comodidad de tu hogar y realizando tu petición a través de internet, sin entrevistas ni largas explicaciones sobre tus problemas financieros en el pasado. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Sabes escoger qué tipos de préstamos urgentes nos convienen más menos según la finalidad que queramos darle nos ayudará a ahorrar en intereses.

Préstamos al Momento de 50 a 300 euros, a devolver en hasta 30 días ¡Respuesta Inmediata!, nos esperes más para resolver ese gasto inesperado. Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. Los mini préstamos de PepeDinero son préstamos personales , es decir, un tipo de financiación cuya garantía recae sobre el solicitante que, en caso de impago, tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros. Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que el cliente no incurra en impagos que aumenten la deuda contraída con Savso. Rápidamente podrás ver la cantidad total que vas a tener que pagar ya con él % de interés incluido.

Si cumples estos dos sencillos requisitos, no tendrás problema en conseguir un mini crédito con ASNEF, pero recuerda que estar en ASNEF si puede limitarte en otros aspectos, sobre todo a la hora de conseguir financiación, ya sea mediante un préstamo, una hipoteca, una tarjeta de crédito para conseguir una hipoteca. Para asegurarte de que estas seleccionando el mejor préstamo online rápido, Creditocajero cuenta con un simulador de minicréditos online, en el cual puedes seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, así como la cantidad de días en los que pretendes devolver el préstamo.

Rapidez: si lo que necesitamos es un crédito rápido, que nos permita tener el dinero en nuestra cuenta al instante, es mejor que optemos por empresas de capital privado que trabajan online. A causa de la cada vez más feroz competencia entre las empresas que ofrecen mini préstamos, varias de ellas han empezado a lanzar distintas promociones de forma regular, desde descuentos y sorteos hasta regalos, para ganar popularidad y superar así al resto de prestamistas de minicréditos online. Si la empresa de mini préstamos trabaja con nuestro banco, recibiremos la transferencia prácticamente al instante; si no, el dinero del minipréstamo puede tardar hasta dos días hábiles en llegar a nuestra cuenta.

Con una simple operación como la de introducir las variables de dinero y tiempo en el simulador, podrán compararse qué microcréditos resultan más baratos y cuáles son más caros. Como se puede ver, nuestro sitio web presenta un gran directorio de empresas privadas que prestan créditos rapidos online con ASNEF. No solo eso, utiliza una tecnología con la máxima seguridad para la protección y privacidad de los datos del usuario. Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo.

Tags: mini préstamos, Ciudad Real, créditos personales, Creditos prestamos