logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos en Ciudad Real

Creditos prestamos en Ciudad Real

Creditos prestamos en Ciudad Real

El periodo de devolución está entre los 5 y los 30 días, en algunos casos prorrogables. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. De concesión rápida y escasos trámites, los mini préstamos nos permiten financiarnos casi al instante para hacer frente a gastos inesperados. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario.

No obstante, toda facilidad tiene su contrapartida, ya que estas páginas, al conceder los préstamos a más clientes y soportar así más riesgo, suelen aplicar a sus productos financieros unos intereses mucho más elevados que los que suelen aplicar los bancos. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Esta situación suele darse con mayor frecuencia en aquellas personas que solicitan minicréditos sin intereses sin tener nómina ni ingresos fijos regulares. Si cumplimos todos estos requisitos y entregamos la documentación pertinente, no nos pondrán trabas para concedernos préstamos sin intereses. Credi&Co es un banco online que ofrece la posibilidad de solicitar un minicrédito, llamado Crediprix.

Préstamos para bodas: celebrar una boda, en el mejor de los casos, nos supondrá gastar una suma de dinero relativamente alta ya sea por el convite, la luna de miel, el pago de las tasas judiciales, los trajes de los cónyuges... Por eso, cada vez más personas recurren a préstamos online especialmente dedicados a bodas. Sin embargo, teniendo en cuenta que los microcréditos no se retornan en un plazo anual, sino en apenas 30 días, este indicador resulta escasamente informativo. Sin importes máximos fijados como primer cliente, puede accederse a la cuantía más alta de 400 euros.

Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. Préstamos online: generalmente son financieras que están supervisadas por el Banco de España. Eso sí, cabe tener en cuenta que, debido a que para minicréditos sin papeleos se prescinde de esta forma de garantizar asegurar el cumplimiento de las obligaciones económicas, los intereses sean altos.

Si el cliente necesita dinero y se encuentra fuera de casa, no lleva la tarjeta para retirar el dinero no quiere que se lo ingresen en su cuenta existe la posibilidad de recibir el pago por HalCash mediante un código exclusivo que recibe en su móvil, con ese código puede acercarse a cualquier cajero que opere con HalCash 8la mayoría) y retirar el importe del préstamo rápido sin necesidad de tarjeta y sin que el dinero pase por su cuenta bancaria. Es por eso que la esencia de los créditos rápidos online se perdería si entrara a formar parte del proceso de solicitud este tipo de burocracia. Están transformando el mercado del crédito ofreciendo pequeños préstamos online a corto plazo, con más flexibilidad, comodidad y rapidez que los bancos, prestamistas tradicionales y otras páginas web.

Tags: créditos rápidos, Ciudad Real, Creditos prestamos, Creditos prestamos Ciudad, Entre euros, prestamos Ciudad