logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos en Ciudad Real

Creditos prestamos en Ciudad Real

Creditos prestamos en Ciudad Real

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Entre los puntos más importantes que debes de tener en cuenta están la cantidad devolver, la fecha límite de la devolución del dinero, los gastos de demora y las penalizaciones por impago. Siempre se aconseja no utilizar los microcréditos si no cobramos unos ingresos suficientes y regulares para devolver el dinero prestado dentro del plazo establecido. La mayoría de este tipo de préstamos urgentes que se solicitan a través de Internet son de cantidades bajas de dinero y con un plazo de devolución también corto.

Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion. Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos en los que utilizamos nuestra vivienda como aval, son normalmente usados cuando necesitamos una cantidad elevada de dinero rápido. Seguramente es la entidad especializada en los prestamos en 10 minutos que menos requisitos ni trabas pone.

En este caso, los minicréditos tienen unas características muy definidas que hay que valorar antes de recurrir a ellos para considerar si son la opción que mejor se ajusta a la necesidad puntual de dinero que se nos presenta. Dar cuenta de para qué va a emplearse el dinero es muchas veces un freno importante a la hora de dirigirse a la oficina de un banco a solicitar dinero a préstamo, por lo que hay quien prefiere recurrir a otras opciones. En cuanto al plazo de amortización podemos escoger entre 15 y 30 días en función de la cantidad de dinero solicitada, lo que permite amortizar el crédito rápidamente.

Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. En casi todas las financieras que se dedican a este tipo de créditos se obtiene el dinero en menos de 1 hora, esa velocidad es posible porque las cantidades son bajas y por tanto el nivel de riesgo que sumen es pequeño. Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles. Una vez se aprueba una nueva demanda de dinero rápido, la transferencia se realiza en cuestión de minutos.

I) A recabar información relativa a sus antecedentes crediticios y posiciones de riesgo de Entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito (en particular, del Servicio de Crédito de Asnef-Equifax) para el análisis y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación solicitada, así como para cumplir las obligaciones legales. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada.

Tags: dinero rápido, este tipo, cantidades bajas, Ciudad Real