logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos en Ciudad Real

Creditos prestamos en Ciudad Real

Creditos prestamos en Ciudad Real

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. Los tres aspectos fundamentales que debes considerar cuando comparas créditos son los intereses, plazos y otras condiciones que puedan ser relevantes para este servicio financiero. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Dependiendo del dinero que necesites para saldar tu deuda, yo te recomendaría un mini crédito un crédito rápido online (las opciones 1 y 2 del artículo). Tal como muestra su nombre estos préstamos se pueden tramitara pesar del registro de morosidad.

En Gusuduru con nuestros prestamos personales sin papeleos pensamos que las personas necesitan un trato más humano y por eso hemos eliminado todo el papeleo, todos los tramites se hacen online y como las cantidades que manejamos no son exageradas suponemos que todos nuestros clientes pueden realizar la devolución. A no ser que seas precavido y ahorres todos los meses una parte del sueldo para guardarte las espaldas” frente a posibles gastos, no sería extraño que tuvieras que acudir a financiación externa para pagar la matrícula de la universidad de tus hijos, el banquete de tu boda, los muebles de la cocina un coche nuevo, por ejemplo. Y tu proyecto es un candidato excelente para conseguir donaciones a través de este método, así que ¡adelante amigo!

Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Estos son los más buscados, ya que les da la posibilidad a los estudiantes de cualquier grado de pedir y es una de las mejores ayudas en épocas de estudio. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades.

Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos. En puedes solicitar dinero urgente para lo que quieras, incluso para salir de la lista de ASNEF. Leadsor Limited no se responsabiliza de la decisión del Cliente, tomada como resultado de la lectura de la información proporcionada en este Sitio web. Deseamos presentarle nuestras condiciones e información que debe proporcionarse para la apertura de su expediente.

Uno de los problemas que tienen este tipo de créditos, es que las entidades que se arriesgan a dar créditos de este tipo, está dando créditos de alto riesgo ya que si una persona está en el asnef es porque dejó una deuda sin pagar, por lo que sus tipos de interés son de los más altos del mercado, pero en muchos casos, son la única opción para las personas que ya están en la lista de morosos y necesitan dinero rápido. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Bueno ya me he quedado a gusto… Suerte para todos y recuerden que NO ES UN BANCO!!!

Tags: Importe Pendiente, Ciudad Real, crédito rápido, Creditos prestamos, Creditos prestamos Ciudad