logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito de prestamos individuales en Soria

Credito de prestamos individuales en Soria

Credito de prestamos individuales en Soria

El día a día está lleno de imprevistos que las economías familiares no siempre tienen capacidad para afrontar: una avería en casa, el pago del taller la factura del dentista. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. Estos préstamos gratuitos no suelen superar los 300 € y, en general, siempre son exclusivos para nuevos clientes.

Si necesitamos cantidades mayores de dinero, podremos encontrar los créditos de entre 500 y 30.000 euros. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Al margen de tu situación personal, nuestro comparador incluye préstamos sin nómina ni aval, e incluso con asnef.

Todas las plataformas de crédito online cuentan con simuladores que permiten conocer el coste total del préstamo antes de iniciar el proceso de solicitud. Solo has de ser mayor de edad residente en España y no estar inscrito en ningún fichero de morosos como Asnef RAI, y no necesitas tener nómina ni aportar justificante de ingresos. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online.

Una vez proporcionados todos los datos necesarios, la respuesta no tarda en llegar, y normalmente debería ser afirmativa si la solicitud proviene de una persona entre 21 y 65 años, residente en España, con teléfono móvil y cuenta bancaria de titularidad propia, que no figura en un registro de morosos y que tiene capacidad y solvencia necesaria como para afrontar el crédito sin problemas para devolverlo. Consigue dinero inmediato en 10 minutos con los préstamos rápidos sin nómina de Creditstar, con los que podrás conseguir hasta 300 euros si es la primera vez que solicitas dinero con la entidad prestamista bien hasta 1.000 euros si ya eres cliente. Lo normal en este caso es que la cantidad de dinero no supere los 600 euros, aunque hay empresas que llegan a los 800 euros incluso hasta los 1.500 euros, como es el caso de la empresa Zaimo.

Buscar la opinión de otras personas que han tomado préstamos al instante 300 euro también es muy conveniente. Con préstamos de 300 euros puedes hacer frente a un gran número de gastos imprevistos, desde pagar una reparación de tu vehículo, pasando por la compra de unas nuevas gafas graduadas, el arreglo de alguno de los electrodomésticos aparatos electrónicos de tu hogar la posibilidad de comprar un billete de vuelta en caso de que pierdas un vuelo tren por llegar tarde al aeropuerto la estación por cualquier otro imprevisto. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no,credito asnef como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. Mejor informarse debidamente en cada opción, en el caso de que estés inscrito en Asnef.

Tags: cantidad dinero, hasta euros, Credito prestamos, Credito prestamos individuales