logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito de prestamos individuales en Murcia

Credito de prestamos individuales en Murcia

Credito de prestamos individuales en Murcia

Debido a la falta de ofertas en la financiación por parte de las entidades bancarias tradicionales y al auge de Internet, han aparecido entidades financieras de créditos rápidos online, que ofrecen dinero rápido sin papeleos y sin cumplir apenas requisitos. Recuerda que los mini créditos se encarecen a medida que pasa el tiempo, ya que se aplican comisiones e intereses de demora, por lo que es importante devolverlos dentro del plazo. Con esta modalidad se puede conseguir financiación de manera fácil y rápida sin necesidad de cambiar de banco, ya que el cobro de las cuotas mensuales se realizará en la cuenta corriente del banco del cliente. A continuación accederás a la página web de solicitudes online de dicha empresa, donde tendrás que elegir la cantidad que necesitas y el plazo máximo de devolución del dinero.

Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. El primer paso será estudiar entre las diferentes ofertas existentes, cuales se ajustan a la propia situación, lo que es lo mismo, cuáles no tienen requisitos que nos imposibiliten lograr uno de éstos mini créditos. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado.

Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. La Tasa Anual Equivalente, como su propio nombre indica, sirve para medir el coste de un crédito de forma anual y los mini préstamos tienen un plazo de 30 días como máximo. En este tipo de préstamos rápidos no es así, y, simplemente con que verifiques tu identidad a través de DNI, cuenta bancaria a través de tu banca online es suficiente. En algunas páginas web verás que hablarán de intereses mensuales y en otras anuales. La caja vasca BBK a través de su Fundación Social, BBK Fundazioa otorga microcréditos con facilidad, destinados principalmente a poner en marcha actividades económicas de auto empleo que son impulsadas por jóvenes emprendedores adultos sin empleo que cargan de creatividad sus mentes.

Para pedir miles de euros lo más normal, es solicitarlo con intereses y normalmente, con una nómina de contrato fijo. No sólo porque se gestionan con celeridad y apenas sin papeles con la mínima documentación, sino también porque en la mayoría de los casos, dejan que personas sin nómina y sin aval que tienen cerradas las puertas del circuito bancario tradicional, puedan solucionar situaciones complicadas. A la hora de solicitar un préstamo online deberemos dirigirnos a la página web de la entidad financiera elegida para pedir este servicio de financiación. Generalmente, los créditos sin intereses se encuentran dentro de las políticas de entidades financieras que pretenden aumentar su cuota de consumo en el mercado, y estos préstamos se llevan a cabo bajo condiciones muy concretas.

Los prestamistas de minicréditos trabajan únicamente con un número determinado de bancos, así que si tenemos una cuenta abierta en una de las entidades con las que trabajen, recibiremos sus créditos rápidos sin intereses en cuestión de minutos. Viaconto es una entidad de créditos rápidos online perteneciente al grupo ViaSMS, donde puedes conseguir un crédito inmediato de hasta 600 euros en 10 minutos para lo que tu quieras, ya que no tienes que justificar lo que vas a hacer con el dinero prestado y la solicitud se realiza a través de Internet y sin necesidad de papeleos. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza.

Tags: créditos rápidos, créditos rápidos online, rápidos online, conseguir crédito