logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito de prestamos individuales en Murcia

Credito de prestamos individuales en Murcia

Credito de prestamos individuales en Murcia

Entre 12 y 15 Minutos: Zaimo, Kredito24, QueBueno, Vivus, Getbucks, Credy, Cashper y Kyzoo. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Si no nos resulta posible reembolsar el crédito a tiempo, se nos aplicarán sanciones por demora, estas encarecerán el precio del producto y empezaremos a figurar en los ficheros de morosos como BADEXCUG ASNEF, circunstancia que reducirá nuestras posibilidades de conseguir financiación en el futuro, ya sea a través de bancos como a través de empresas de microcréditos. Hay más de una decena de empresas instaladas en España, como Wonga, Kredito24, Vivus, Cashper y Crédito Móvil, entre otras.

En el caso de impago del mismo la empresa prestamista podrá ejercer las acciones oportunas para el recobre del mismo bien designar a otra empresa externa para reclamar el pago, en el caso de no cobrar el préstamo podrán interponer las acciones judiciales que estimen oportunas. Los tiempos de espera hasta que obtienes el dinero en tu cuenta varía en función de la entidad bancaria, aunque hay algunas entidades de crédito que utilizan otros métodos de pago de envío de dinero inmediato para obtener el dinero efectivo en el cajero en cuestión de minutos. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta.

Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Se trata de un recurso pensado para situaciones puntuales de necesidad, en las que se necesita disponer de dinero rápido para un imprevisto y se han agotado las alternativas para obtener esa cantidad. Reclamación judicial del pago de la deuda: como último recurso, la empresa podría denunciarnos para que devolvamos el dinero.

Estos préstamos en 10 minutos surgieron para resolver imprevistos puntuales emergencias que nos pueden surgir en momentos de falta de liquidez en épocas en las que nuestros gastos se disparan y necesitamos un poco de dinero extra. Una vez que has realizado estos pequeños trámites, si deseas seguir solicitando dinero rápido con la misma entidad el proceso se acelera, ya que ellos ya disponen de tus datos, simplemente accedes a su página web, y solicitas la cantidad de dinero rápido que necesites, esta es la mejor manera de obtener créditos rápidos al instante. Si, te hacen el préstamo, solo te van a pedir un comprobante de que ganas ese dinero, por ejemplo los statements del banco una carta de tu empleador en la cual diga cuanto ganas.

Por esto es importante que, si necesitamos dinero rápido, sepamos con qué bancos trabaja cada entidad de préstamos en 10 minutos para poder escoger el que coopere con el banco donde tenemos nuestra cuenta corriente asociada y recibir el préstamo que necesitamos al instante. Para conseguir el dinero rápido que necesitamos la mejor opción es hacerlo a través de Internet , en Internet se encuentran muchas Plataformas de crédito rápido ” y también Buscadores de crédito y préstamo online ” estas páginas web que podemos encontrarnos en Internet suelen ser el mejor lugar para conseguir dinero en 10 minutos incluso menos tiempo. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditorapid. No cabe duda de que esa es su principal ventaja, la velocidad con la que se ejecuta la operación, que permite a los clientes tener el dinero de sus préstamos en 10 minutos en su cuenta gracias a la automatización de sus procesos.

Tags: dinero rápido, préstamos minutos, conseguir dinero, Credito prestamos