logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito de prestamos individuales en Murcia

Credito de prestamos individuales en Murcia

Credito de prestamos individuales en Murcia

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. En caso de que el ejercicio de los derechos que se ejercite por el titular de los datos esos datos, ZINOBE hará sus mejores esfuerzos por realizar el traslado de la solicitud a los responsables correspondientes y porque se brinde una respuesta adecuada a las necesidades del peticionario, sin hacerse responsable por el alcance de las autorizaciones otorgadas, ni por el contenido de las respuestas que se otorguen a las solicitudes. No te creas que por saber algo de fútbol, baloncesto cualquier otro deporte serás capaz de ganar dinero con él. Acabarás perdiendo más de lo que ganas.

La compra de libros, cuadernos y otro material escolar suele suponer una carga que puede requerir la obtención de un dinero urgente para poder hacerle frente. Las cantidades de dinero que se prestan en ambos casos son muy elevadas y a un interés muy bajo (2-3%). Si se rompe una tubería, falla el sistema eléctrico, se rompe la lavadora, se estropea el calentador cualquier otra eventualidad que requiera de una actuación rápida para resolverlo cuanto antes, puede ser una buena razón para recurrir a un crédito rápido y adelantar dinero de la próxima nómina. Lo habitual es que no se exija nómina para el caso de pequeños préstamos, normalmente sirve cualquier tipo de ingreso como pensión, prestación por desempleo cualquier ingreso recurrente.

Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. Así, si necesitamos financiación y no queremos ( no podemos) solicitarla a través de nuestro gestor habitual en una oficina, podemos realizarlo a través de internet. El objetivo es simple y es asegurarle al usuario que en tan sólo 10 minutos pueda estar usando su dinero. Los préstamos personales por internet resuelven sus inconvenientes con un crédito flexible.

En todo caso, esas entidades estarán igualmente sujetas a las mismas obligaciones de confidencialidad en el manejo de la información a que está sujeto el Zinobe con las limitaciones legales impuestas por las leyes aplicables sobre la materia, en la jurisdicción donde ésta se recolecte, archive, procese transmita. Para que el dinero llegue antes a tu cuenta bancaria, si tu banco es alguno de los que trabaja la empresa prestamista mucho mejor, ya que la transferencia será inmediata y el dinero estará disponible al instante. Comisiones y Gastos: Comisión de apertura…….0% Comisión por concesión…….0%. Comisión por cancelación anticipada…….0%. Redacción de contrato novación…….90 euros. Debe haceros sospechar que alguien, sin ningún motivo aparente, os ofrezca dinero.

Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. El crowdfunding es una modalidad de préstamo que sirve para recaudar dinero para proyectos solidarios iniciar algún tipo de negocio para personas desfavorecidas, por lo que creo que en tu caso no serviría. El funcionamiento es el mismo que en el anterior método, aunque los montos de dinero que se prestan suelen ser cantidades mucho más pequeñas. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo. Disponer de dinero rápido para cualquier tipo de imprevistos mediante este tipo de préstamos rápidos tiene sus ventajas. Minicréditos : El dinero urgente que necesitas en tu cuenta en muy poco tiempo.

Tags: Credito prestamos, Credito prestamos individuales, crédito rápido, cualquier tipo