logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como ganar dinero rapido en Leon

Como ganar dinero rapido en Leon

Como ganar dinero rapido en Leon

Empresa con gran experiencia en el sector financiero, contamos con inversores, abogados, economistas& y entidades bancarias para darle la mejor solución a sus problemas. Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Si queremos contratar un préstamo personal bancario, en muchos casos nos pedirán que aumentemos el grado de vinculación para poder disfrutar de unas mejores condiciones de financiación. Dependiendo del plazo del préstamo que elija y del prestamista que le corresponda, su préstamo puede cancelarse en un pago en varios, de 2 a 18 meses. El importe de la prima mensual del seguro variará en función del capital pendiente.

En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. Estos créditos personales son productos desde 200 € que conceden algunos establecimientos comerciales (sobre todo las grandes superficies, los hipermercados y las compañías de telefonía móvil) para financiar la compra de los artículos que venden. Conclusión, si no tienes documentación española por ser extranjero también puedes tramitar préstamos rápidos en España si sabes bien dónde mirar, hay empresas de financiación en donde te pondrán problemas y hay otras en donde todo serán facilidades.

Ya sea porque estás buscando una manera de poner en orden tus finanzas, cambiar tu coche, hacer mejoras en tu hogar, consolidar deudas, para la matrícula universitaria, tomar vacaciones, cirurgía láser de ojos, un jet ski cualquier otra cosa. La Autoridad de Conducta Económica regula a los prestamistas y a las agencias de cobro y están obligadas a mantener las mejores prácticas de la industria que les prohíben amenazarlo acosarlo, aunque podrán realizar un seguimiento hasta que se llegue a un acuerdo.

Los prestamos personales nos van a ayudar a hacer frente a estos imprevistos de la forma más facil y rápida así podemos repartir los gastos en el tiempo. Documento de identidad: un documento que certifique nuestra edad y que somos residentes en España (DNI, NIE, pasaporte). Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas.

Como ya habrá podido comprobar en los anuncios de prestamos de hipotecas y creditos, generalmente, los creditos online sirven para resolver contratiempos, tales como una avería en su vehículo, una factura que no esperábamos cualquier gasto imprevisto que tenemos que solucionar en un momento de falta de dinero. Sin embargo, las condiciones de acceso a los préstamos y créditos en nuestro país están siendo más laxas y las perspectivas de reflote del sector inmobiliario de cara al próximo año harán que igualmente se incremente la demanda en el sector de los préstamos gracias en parte al incremento de las hipotecas.

Tags: Como ganar, Como ganar dinero, dinero rapido, dinero rapido Leon, entidades bancarias