logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como ganar dinero rapido en Leon

Como ganar dinero rapido en Leon

Como ganar dinero rapido en Leon

La actual crisis financiera puede afectar a cualquier persona y esto puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. En cualquier momento que lo desees puedes solicitar uno de nuestros préstamos rápidos sin papeles e, independientemente del día la hora que sea, podrás contar con el dinero para usarlo como necesites solo 10 minutos después de tu solicitud. De hecho la firma de una hipoteca puede tardar unos cinco días de manera aproximada con lo que aunque la financiera hubiera dado contestación a su cliente en menos de 24 horas de nada le hubiera servido. Lo mas rápido si necesitas el dinero de manera urgente es llenar la solicitud por internet.

En Cofidis podrás obtener dinero rápido de forma cómoda y sencilla, sin moverte de casa y sin compromiso, pudiendo realizar la solicitud y aceptándola si te interesa después de enviarte el contrato. Sobre : somos un comparador compuesto por especialistas en los diferentes ámbitos de las finanzas personales. El monto por lo general es entre $100 a $1000 y se puede utilizar para ayudar a pagar gastos inesperados, como reparaciones de automóviles, arreglos de emergencia en el hogar, pagos de facturas urgentes, u otras situaciones de emergencias financieras y a la persona no le es posible esperar a que su compañía en donde trabaja le pague su sueldo. La cantidad de dinero que se presta por medio de este producto financiero es entre $100 a $1000 dólares.

Si no se da esta circunstancia, la transferencia puede tardar lo habitual en el sistema bancario español: 24 horas en el periodo laborable. Hay prestamistas honrados que prestan dinero a tipos de interés normales, pero otros aplican la usura y se aprovechan de las circunstancias pidiendo intereses abusivos, es por esa razón que debe tomar precauciones y en cualquier caso le recomendamos que acuda primero a su banco. Por ello en esos momentos es cuando un microcrédito online es la solución ideal, ya que nos permitirá conseguir dinero de inmediato y realizar esos pagos que tanto nos angustian. Es una compañía perteneciente al grupo 4finance y que está presente en 11 países europeos. No puede cuantificarse el tipo de interés, ya que depende de las características de la prenda que aporte e incluso de sus circunstancias personales.

Además, ni tan siquiera necesitan 24 horas pues incluso en menos de 1 hora desde que el cliente ha hecho la tramitación ya suele dar contestación a sus clientes siendo en nuestra opinión el préstamo más rápido de todo el mercado. Los créditos rápidos son idóneos para solucionar problemas puntuales que requieren de un extra de dinero líquido, por lo que sólo se recomienda pedir la cantidad justa que vamos a necesitar, para que el reembolso no nos ocasione un desequilibrio importante en nuestras finanzas. También se puede optar por el envío de la documentación a través de la página web, por email incluso fax, en cuyo caso el proceso podría requerir más tiempo.

Si pretendemos saber cuánto dinero nos costará un crédito rápido, lo mejor es que comprobemos cuál es su interés diario mensual cuáles son los honorarios que cobran por pedir 100€ a 30 días. Si dispones de un vehículo a tu nombre el empeño de coches puede ser una buena alternativa para obtener dinero rápido, sobre todo si figuras en Asnef, y necesitas un crédito por un importe superior a los 1.000 euros. Por ese motivo, cuando pedimos un crédito rápido con ASNEF debemos solicitar el dinero que necesitamos, estando siempre seguros de que podremos devolverlo sin problemas en el plazo acordado con el prestamista.

Tags: dinero rápido, Como ganar, Como ganar dinero, crédito rápido, dinero rapido, dinero rapido Leon