logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como ganar dinero rapido en Badalona

Como ganar dinero rapido en Badalona

Como ganar dinero rapido en Badalona

Las entidades bancarias tradicionales requieren determinadas garantías para realizar la concesión de un préstamo. No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Los créditos gratis que ofrecen las entidades de mini créditos rápidos online se solicitan de forma sencilla a través de Internet, no siendo necesario realizar papeleos y siendo la forma más rápida de conseguir dinero, ya que es posible disponer de él en 10 minutos. Además, sus características particulares convierten a los microcréditos en un producto financiero idóneo para estos casos por sus bajas nulas comisiones, intereses menores y pocos requerimientos y condiciones para ser acreedor a un préstamo, no necesita de avales para acceder a la concesión de este.

Muchas personas temen dar esta información, sin embargo la página está protegida por DigiCert, una de las compañías más prestigiosas del mundo dedicada a la protección de datos, la cual te garantiza que toda la información privada que aportes permanecerá de esa manera. De esta manera, los clientes aceptados de están en disposición de pedir todos los créditos online que necesiten de manera concatenada: una vez que abonen el que está en curso, estarán en disposición de demandar otro de igual mayor importe. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. En Financer procuramos mantener toda la información actualizada, sin embargo podría darse el caso de que no estuviera al día. Para solicitar un mini préstamo en Creditocajero no se requiere nómina ni aval.

Comisiones de demora: si, por el contrario, nos retrasamos en la devolución del dinero prestado más los intereses aplicados, la entidad nos cargará una serie de comisiones por el impago. Los créditos rápidos sin intereses son un sistema de financiación muy atractivo ya que permiten conseguir el dinero necesario sin costes añadidos. Un plazo muy corto hará que la cuota sea alta, pero se pagarán menos intereses en total; un plazo largo bajará la cuota, pero la suma de intereses que se pagará se incrementará notablemente.

Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. La realidad es que hablar de TAE en este tipo de créditos y comparar así el interés con otro tipo de préstamos personales es algo bastante irreal ya que el plazo de amortización es muy pequeño, de apenas días semanas, y por tanto al traducir los intereses cobrados a términos TAE salen cifras muy elevadas por la metodología de cálculo del TAE. Sin embargo, si pedimos créditos sin intereses para financiar un proyecto concreto, es probable que tengamos que aportar el presupuesto de dicho proyecto. Si, puedes pagarlo en cualquier momento antes del vencimiento del plazo, sin ninguna penalización y cubriendo sólo los intereses devengados hasta ese momento.

No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. Si pagas tus préstamos rápidos antes de que venza el plazo, podrás beneficiarte de no abonar los intereses de los días que resten para que concluya la vida del crédito rápido. Nuestra media de intereses está entre el 20% y el 30% dependiendo de tus características como prestatario, es decir, menos de la mitad de los intereses que te ofrece la mejor de las opciones que hemos revisado anteriormente. Actualmente en internet, hay varias páginas que están ofreciendo créditos rápidos sin intereses.

Tags: créditos rápidos, Como ganar, Como ganar dinero, conseguir dinero, créditos rápidos intereses, dinero rapido