logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como ganar dinero rapido en Badalona

Como ganar dinero rapido en Badalona

Como ganar dinero rapido en Badalona

Comparamos varios mini créditos rápidos, pagos instantáneos y en fin de semana a partir de 50€. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Tal como sucede habitualmente con este tipo de minicreditos online con asnef, cuanto mayor es el importe del préstamo y mayor el plazo de devolución, más alto será el costo total del préstamo que se deberá liquidar. Usa el simulador antes de enviar una solicitud a la entidad, y ten en cuenta que si la cantidad mensual es más alta de lo que tenías pensado pagar, la mejor opción es que no optes a este tipo de créditos para evitar endeudamientos.

Para poder continuar solicitando minicréditos deberás realizar el reembolso del préstamo indicando en el concepto tu número de cliente y/ el DNI, sin estos datos no podremos identificar la operación y para nuestros sistemas, el préstamo seguirá pendiente de pago. Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente de forma regular. En definitiva, que los préstamos de bancos online son una ventaja para el consumidor personal ya que, bajo un entorno seguro, le proporcionan un plan y una cantidad de dinero que se ajuste a sus necesidades.

En este tipo de créditos los pagos se realizan semanal mensualmente y, a veces, se puede incluso refinanciar la propia deuda del préstamo si tenemos dificultades para pagarlo. Otra cosa importante a la hora de solicitar créditos urgentes es que al rellenar el formulario de solicitud no introduzcas datos falsos, no intentes engañar a los sistemas de control para la concesión de minicréditos , lo van a saber! A pesar de que los préstamos de capital privado son los créditos habituales para salir del asnef incluso ellos lo tienen difícil a la hora de poder dar salida a todos los clientes. Hay que presentar un justificante de ingresos para que el prestamista pueda comprobar si somos solventes no. Si la deuda impagada es de un importe superior y tiene relación con otro prestamista, tendremos más pegas para conseguir el crédito y caben muchas posibilidades de que tengamos que recurrir a otros productos.

Recuerda que puedes hacer el simulador para saber cuál es la cantidad total de dinero que vas a pagar a final de mes para que sepas si realmente puedes pagarla no. Si quieres pedir un préstamo para morosos, pero se trata de una cantidad muy grande, que sea imposible siendo moroso, pueda que sea más adecuado pagar la deuda anterior solicitar los servicios de una empresa especializada para salir de la lista. Si es la tercera cuota impagada: en caso de que el impago se prolongue en el tiempo, la empresa de préstamos rápidos online, podrá iniciar una reclamación judicial para recuperar el dinero que nos ha prestado, además los recargos por demora. Lo bueno que tienen los préstamos para salir del asnef es que pueden tramitarse haciendo la tramitación desde tu misma casa. Para solicitar este tipo de créditos, lo único que debes tener es la inscripción a tu curso y mandar una copia por internet a la entidad.

Esto quiere decir que si quieres 5000 euros pero tu presupuesto mensual no es apto para pagar esa cantidad, 1credito puede recomendarte una cantidad más baja que se adapte mucho mejor a la cantidad de dinero que podrás pagar mes a mes. De forma automática se te indicará la cantidad a devolver y si estás de acuerdo simplemente deberás pulsar en la opción Solicitar préstamo”. Es muy importante tener claro las condiciones del préstamo y que vamos a poder hacerle frente para no perder nuestra vivienda. Por un lado, puedes acudir a un banco caja de ahorros y pedir un préstamo personal.

Tags: este tipo, este tipo créditos, para salir, tipo créditos, cantidad dinero, Como ganar