logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como ganar dinero rapido en Alcalб de Henares

Como ganar dinero rapido en Alcalб de Henares

Como ganar dinero rapido en Alcalб de Henares

Tan fácil como tener una conexión a internet y buscar prestamos rapidos con asnef en tu buscador, aparecerán diversas compañias que se dedican a este servicio, tienes que elegir las que se refieran exclusivamente a la concesion de minicreditos estando inscrito en ASNEF. Esto significa que la tasa de interés anual de su crédito rápido depende únicamente de la cantidad de su préstamo y la fecha de vencimiento, de acuerdo con los términos de las empresas financieras seleccionadas por usted. Estas empresas son capaces de ofrecer a las personas que no cuentan con muchos recursos, algunos tipos de créditos que se conocen como minicreditos con asnef. Ya sabes que no solo créditos para personas con ASNEF, tambien tenemos otras servicios de crédito y ayuda económica y pronto tendremos un tablón de anuncios gratuita para todos los usuarios. Se han dado casos de personas que con una deuda de 15 euros ya figuraban en el fichero.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Los prestamistas de minicréditos online no nos exigirán que justifiquemos la finalidad que queremos darle al dinero. Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos. Respecto al coste, estos productos tienen un interés bastante más elevado que el de los prestamos personales bancarios, aunque no incluyen comisiones ni productos que obliguen a tener vinculación.

El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales. Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas recibir préstamos online inmediatos. En PepeDinero esto no te debe suponer un problema ya que ofrecemos préstamos estando en ASNEF siempre y cuando tu deuda cumpla algunos requisitos. Contrata tus minicréditos 100 % online: el proceso de solicitud se realiza totalmente a través de Internet, por lo que podrás pedir tus micropréstamos online sin moverte de casa desde donde te encuentres en este momento, ya sea para pagar tu hipoteca para cualquier otro gasto. De esa forma, tomará las medidas que considere oportunas sabiendo ya que somos morosos para otra empresa y que, por lo tanto, tenemos riesgo de impago con ellos también. A ésta primera comunicación del Prestamista le seguirá otra, en el mismo Servicio a Distancia que la anterior, por la que se le comunicará al Prestatario si se acepta se deniega la Solicitud de Préstamo.

Si es el primer crédito con la entidad seleccionada, tendrás que enviar alguna documentación por email, normalmente se piden documentos básicos como copia del DNI, algún comprobante de ingresos como la nómina, pensión, prestación, etc. Quizá siga siendo difícil de digerir, pueda sonar demasiado bello para ser cierto, pero detrás de esto hay una estrategia comercial que tiene como objetivo determinados sectores de la población, que tienen necesidades de adquirir un préstamo de manera rápida, puedan satisfacerla mediante su empresa y para lograrlo, ofrecen promociones difíciles de resistir que terminan arrebatando clientes a la competencia, que generaran ingresos en próximas actividades financieras con la entidad. Una vez que veas que cumples los requisitos, el siguiente paso es poner todos tus datos personales en la solicitud de la entidad.

La empresa T-Presta ofrece préstamos con ASNEF de un importa de hasta el 40% del valor del inmueble que se ofrece como garantía, el plazo máximo es de 15 años. Todos los solicitantes de microcrédito rápido a través de un préstamo rápido deben ser una persona física, mayor de 18 años y menor de 65 años, con residencia fiscal en España. Si tienes alguna consulta sobre tu situación en ASNEF no estás seguro de si apareces en la base de datos puede llamar al teléfono 902126000 que es el número de EQUIFAX España. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras.

Tags: Alcalб Henares, Como ganar, Como ganar dinero, dinero rapido, dinero rapido Alcalб, ganar dinero