logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir dinero rapido en Zamora

Como conseguir dinero rapido en Zamora

Como conseguir dinero rapido en Zamora

Si necesitas dinero urgente, es posible solicitar préstamos personales rápidos a través de Internet que ofrecen la posibilidad de conseguir dinero para lo que quieras sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Un extracto del banco, para que la entidad vez nuestro comportamiento financiero y dónde deberán de ingresar el dinero inmediato solicitado. La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Los menesteres mínimos suelen ser economizar más de 18 años y estribar en España. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. Y es que podemos enviar su petición de préstamo en 10 minutos a varias entidades prestamistas al mismo tiempo. Tienes tiempo para leer los términos y condiciones sin prisa y directamente en tu casa.

Con CreditoRapid, entidad de crédito que opera en varios países europeos, puedes disponer del dinero urgente que necesitas de manera inmediata si tienes cuenta en el Banco Santander, BBVA, Bankia Unicaja. Como hemos comentado anteriormente dependerá y mucho sobre la cantidad de dinero que se haya solicitado, pero por norma general suele oscilar desde los 6 meses para cantidades pequeñas hasta los 6, 7 u 8 años en caso de importes más elevados. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en Santander, Cajamar, La Caixa, Sabadell, Catalunya Caixa y BBVA).

Si deseamos tramitar la petición, no tenemos más que entrar en el portal del prestamista, rellenar el formulario en el que indicaremos las condiciones del crédito y facilitando los datos que nos piden (nombre, DNI, ingresos regulares y demás) y adjuntarlo. Las tarjetas de crédito, también son una manera de financiarse, sobre todo si necesitamos pagar gastos de mayor importe y pagarlos a plazos, normalmente en varios meses. Dinero que se puede solicitar: Desde 50 hasta 300 € en el primer crédito (gratis y sin intereses).

Si vas a optar por enviar los papeles online, es mejor que la tengas ya digitalizada en tu ordenador cuando rellenes los formularios de solicitud, para poder subirla en cuanto se te pida y no pierdas tiempo en ese momento. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Debes tener a mano copia del DNI preferiblemente escaneada en una foto desde tu teléfono móvil, un recibo bancario en el que aparezcas como titular y salga el número de cuanta en el que quieres que te transfieran el dinero.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo. Es la empresa líder en concesión online de préstamos transferidos en 15 minutos al cliente. La verdad es que son casos difíciles, sobre todo cuando la cantidad de dinero es mayor de 350 euros 600 euros. Esto hace mucho más fácil que usted pueda obtener un préstamo en 10 minutos en el menor tiempo.

Tags: conseguir dinero, cantidad dinero, Como conseguir, Como conseguir dinero, CONFIANZA ONLINE, conseguir dinero rapido