logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir dinero rapido en Zamora

Como conseguir dinero rapido en Zamora

Como conseguir dinero rapido en Zamora

Con nuestro comparador de hipotecas puedes ver información detallada de todas las hipotecas que ofrecen los bancos de España para solicitar un préstamo hipotecario. En caso de falta de postores en la subasta el banco se quedará tu vivienda por el 60% del tipo de subasta (importe fijado en la escritura) si es vivienda habitual, por el 50% si es segunda residencia. En HelpMyCash ponemos a tu disposición un simulador de hipoteca para que puedas calcular al instante lo que pagarás por la hipoteca antes de solicitarla al banco. En primer lugar debes consultar al banco en que tengas domiciliada la nómina tus ingresos. Una de las ventajas de estar con BBVA es estar en un banco con una de las mejores plataformas web que hay en la actualidad.

Rellena el siguiente formulario personalizado y descubre, gratis y al momento, cuánto pagarás cada mes y en total al banco por la hipoteca. Al cambiar la hipoteca deberás hacer frente a una comisión de subrogación, esa comisión puede ser diferente en cada banco pero el máximo legal es del 0,50%. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. De manera que los préstamos hipotecarios que estén referenciados al IRS se adaptarán mejor a la evolución de la coyuntura económica. Existen también préstamos hipotecarios especiales para estos casos, aunque en ocasiones los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción. Hay préstamos hipotecarios especialmente diseñados para estas ocasiones, aunque muchas veces los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción.

Hipotecas que la banca había desterrado de su oferta al tratarse de productos de alto riesgo, puesto que, tal y como hemos visto en esta crisis, cuando el precio de la vivienda bajó, provocó que miles los hipotecados vieran cómo el importe obtenido por la venta de su casa no era suficiente para pagar la deuda con el banco. Cada vez se solicitan más préstamos hipotecarios debido al desarrollo de la construcción en Panamá; el cual no hubiera sido posible sin el crecimiento de la actividad bancaria en el sector comercial, hipotecario y personal. El problema es conseguir que el banco te devuelva lo que has estado pagando de más. Para conseguirlo deberás hacer una novación (para modificar las condiciones de la hipoteca con tu banco) una subrogación de tu hipoteca (cambiando tu hipoteca a otro banco). En el caso de que el banco tenga que retener la garantía, posteriormente será rematada de forma que la institución pueda recuperar la cantidad de dinero adeudada.

Los préstamos hipotecarios representan grandes beneficios cuando se desea obtener un financiamiento mayor a una tasa de interés baja, lo que representa una ventaja cuando se desea iniciar proyectos grandes, como la construcción de una casa, el inicio de un negocio la compra de algún bien, contando con el respaldo financiero que ofrece la garantía ofrecida. Las hipotecas de pisos de bancos son préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias para financiar la compra de una vivienda de su inmobiliaria. Los préstamos hipotecarios sin nómina se pueden solicitar vía Internet, aunque también está habilitada una línea de atención telefónica: 93 103 04 16. La idea es que el aspirante pueda quedarse tranquilo en un par de horas y disponer rápidamente de su dinero”. En abril de 2012 desaparecieron como tipos de referencia el IRPH bancos, el IRPH cajas, el indicador CECA y el TAR, aunque el Banco de España seguió publicando el valor de los índices hasta abril de 2013.

Una vez conocidos los 3 parámetros anteriores es posible realizar los cálculos para conocer cuales serán las ganancias del banco por la concesión del préstamo y cual será la cuota que debemos abonar mensualmente hasta amortizarlo (devolución del dinero al banco). Si ambos pasáis por dificultades económicas y no disponéis de liquidez el banco puede acabar subastando tu vivienda y la de tus avalistas. Si te atreves con un Banco Online te recomendamos ING Unoe y si no te atreves Bankinter tiene buenas ofertas en hipotecas fijas y variables. Pero a partir de esos mínimos cada banco es diferente, generalmente los bancos online son los que menos vinculación exigen como es el caso de las hipotecas de ING y las de Unoe.

Tags: préstamos hipotecarios, para financiar, adaptan hipotecas, adaptan hipotecas para