logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir dinero rapido en Zamora

Como conseguir dinero rapido en Zamora

Como conseguir dinero rapido en Zamora

Te facilitamos prestamos y créditos rápidos, privados y urgentes en Valencia. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos.

La mayoría de ellas disponen de la posibilidad de transferir dinero a tu cuenta bancaria de retirar dinero en efectivo desde el cajero. Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. Por supuesto, nuestra disponibilidad es permanente no solo las 24 horas del día, sino también los 7 días de la semana. Somos la entidad lider en concesión de creditos faciles con la que usted puede contar en todo momento, durante los 365 días del año, las 24h del día.

Necesito un préstamo de 30.000.000 de pesos, quisiera saber en cuanto tiempo lo aprueban, y con cuanto de interés y en que tiempo, que papeles se necesita, y la dirección de la oficina para llevar los papeles. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses. Ten en cuenta que son cantidades de dinero pequeñas que las personas con asnef y sin nómina suelen solicitar para poder llegar a fin de mes. Su solicitud se tramita en apenas 24 horas y en caso de ser aprobados, el ingreso del dinero suele realizarse en las 24 siguientes.

La podrás ver en el Registro Estatal de Empresas previsto en la ley 2/2009 de 31 de marzo (el documento lo adjuntamos en nuestra página web). Normalmente le darán un preaviso de 3 meses, también le podrán cobrar un suplemento por los gastos producidos por la demora en el pago, en caso de que no llegue a un acuerdo sobre la ampliación del plazo de amortización, corre el riesgo de que el proveedor del crédito, le coloque en una lista de deudores. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. Como hemos visto hay muchas formas de conseguir dinero rápido con la ayuda de créditos. Conseguir dinero al instante a través de créditos rápidos es una gran experiencia ya que uno no tiene que esperar mucho tiempo para saber los resultados. Me puse en sus manos en una situación muy delicada, gracias a ustedes he conseguido esa reunificación que tanto necesitaba.

Concretamente, se establecen 4 categorías de cliente; a saber: Nuevo, Confianza, Confianza y Premium, cada una de las cuales amplia el límite de crédito en 100 euros, siendo la cantidad máxima los ya citados 600 euros. Así que aunque para necesidades puntuales de liquidez solicitemos créditos rápidos, podemos ir haciendo los trámites necesarios en los bancos que más nos interesen, para que en un momento dado tengamos la posibilidad de acceder a mayores cantidades de dinero, en condiciones más ventajosas. Yo gano mas de $1000 al mes y trabajo en la misma empresa por 3 anos, pero mi credito esta muy malo.

Tags: conseguir dinero, créditos rápidos, cantidades dinero, Como conseguir