logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Como conseguir dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Como conseguir dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Los microcréditos online son actualmente una de las fórmulas de financiación más prácticas y asequibles para el ciudadano medio. La url de la página tiene que empear por https: lo que indicaría que el protocolo de seguridad online está activado y que nuestros datos tanto económicos como personales, están a buen recaudo cuando hagamos la solicitud del crédito rápido. Con estos datos las compañías de créditos evaluarán nuestra petición y sopesarán si cumplimos no los requisitos exigidos para poder contratar alguno de sus préstamos rápidos. Podemos pedir este tipo de creditos rapidos sin nomina sin cambiar de entidad tanto en empresas privadas como a entidades bancarias, aunque en el segundo caso es normal que nos pidan establecer unas condiciones de vinculación concretas. Sin embargo, también se ofrece a cualquier persona créditos urgentes que representen pequeñas cantidades, y a su vez, pequeños riesgos. Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias.

Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. Con los minicréditos online con ASNEF podemos conseguir el dinero que necesitamos para resolver nuestra situación económica sin problema. El sistema de cuotas con el que relacionamos los créditos no se aplica en el caso de estos productos financieros. Estos créditos menores de 600 euros son comercializados generalmente por prestamistas privados con página web. La aprobación de nuestros minicreditos rapidos irá en función de si somos solventes no, en base al estudio que hacen de cada caso de manera individual. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Dichas empresas han sido seleccionadas entre las mejores empresas del sector español que cumplen con toda la regulación vigente y cuentan con años de funcionamiento y experiencia en el sector. Los creditos personales online se pueden solicitar de forma presencial a distancia, ya sea por teléfono mediante una plataforma virtual en forma de prestamos online. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Se trata de un préstamo que es completamente gratuito, sin ningún tipo de comisión ni compromiso, además de que se te da una respuesta en cuestión de minutos.

Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. Respecto al coste, estos productos tienen un interés bastante más elevado que el de los prestamos personales bancarios, aunque no incluyen comisiones ni productos que obliguen a tener vinculación. Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida. Se trata de préstamos con características más destacables, que ofrecen al ciudadano en situación de desempleo, condiciones más ventajosas que las que los bancos ofrecen comúnmente, como intereses más bajos y exención de comisiones.

Debido a que los bancos y cajas de ahorro son miembros de la ASNEF y consultan regularmente el listado, pueden saber de inmediato si la persona que les está solicitando el préstamo figura en esta lista de morosos. Sumado a esto, existe la posibilidad de no pagar cuotas hasta el vencimiento, con un máximo de 1 año y hasta el 35% del valor de tasación. El interés de un mini préstamo puede superar el 2000 % TAE, 5 aunque al referirnos a estos productos no se habla de intereses sino de honorarios, lo que les permite no publicar la TAE sino simplemente la cantidad de euros a pagar. Sin embargo, dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta, el ingreso de los minicréditos puede retrasarse.

Tags: conseguir dinero, estos productos, Como conseguir, Como conseguir dinero