logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Como conseguir dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Como conseguir dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Con los préstamos hipotecarios sin nómina tendrá los problemas económicos resueltos al instante porque son la consigna de estos nuevos tiempos, en los cuales abundan las deudas pero parece estar escaseando el margen de ingresos. Por otro lado, si tienes una casa hipotecada y necesitas nueva financiación de cierto importe (mayor a 10 - 12 mil euros), será muy extraño que otro banco te conceda un préstamo con una segunda hipoteca, si no que tendrías que subrogar la hipoteca con ellos en caso de que tu banco se muestre reacio a ampliar tu hipoteca porque puedas estar pasando alguna inestabilidad laboral económica. En el caso de que un cliente tenga dos préstamos con un banco (por ejemplo, uno hipotecario y otro para un vehículo), y en un momento dado no tiene liquidez suficiente para cubrir los dos, el banco decide a cuál destinar el dinero. La vinculación: el banco normalmente nos pedirá la contratación de algún producto que se asocia a la hipoteca.

BBVA es un banco que lleva muchos años ofreciendo este tipo de servicios, por lo que tiene un equipo de profesionales que le pueden informarle sobre cualquier duda. Normalmente, los bancos sólo concedan préstamos hipotecarios por un importe equivalente al 80% del valor de tasación, como máximo. El banco se encarga de prestar el dinero, a cambio de unos intereses, unas condiciones y una cuotas determinadas. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco. Si has tenido alguna incidencia en el pago de las cuotas de otros préstamos personales hipotecarios. Estos son los pasos que debe seguir un particular con un banco caja de ahorros para adquirir una vivienda, que es el supuesto más típico, aunque se puede aplicar a cualquier préstamo con hipoteca. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000.

También puedes obtener en tu banco más del 80% de compra-venta interviniendo en la hipoteca avalistas, también denominados fiadores, que sean solventes. Por suerte hay un paliativo para el mercado de los créditos español, contenido en ciertos préstamos hipotecarios sin nómina a reintegrar en un plazo de entre 1 año y 15 años, incluida la oportunidad de prórroga a 0,25%. Por otro lado, los créditos hipotecarios sin nómina han previsto que los clientes necesitados de liquidez probablemente estén en una mala situación, por ello no toman en cuenta la presentación de la nómina, ni que se esté sin trabajo en paro, que se figure en Asnef RAI.

Desde los listados y las fichas de las hipotecas publicadas en nuestra web encontrarás un enlace a la página del banco donde tienen la última información vigente. De hecho, los últimos datos disponibles del Banco de España reflejan cómo el porcentaje de préstamos hipotecarios que ha otorgado la banca por un importe superior al 80% del valor de tasación se ha vuelto a incrementar hasta alcanzar el 15% de todo el nuevo crédito hipotecario concedido. Un contrato principal de préstamo, por el que una persona entidad (el acreedor, en general un banco caja de Ahorros), presta una cantidad de dinero a otra (el deudor).

En cuanto a los tipos de interés de los préstamos hipotecarios, una gran mayoría de los nuevos préstamos hipotecarios son de interés fijo por un periodo 3 a 5 años y los restantes 27 25 años son variables. Además, si hubiera alguna cláusula abusiva, el notario deberá pedir al banco que la suprima, siempre que el Tribunal Supremo la haya declarado como tal y esté inscrita en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación. De esta forma los hipotecados recurren a una ayuda familiar indirecta, sin que les presten el dinero sus familiares, ya que lo anticipa el banco.

Tags: préstamos hipotecarios, hipotecarios nómina, banco caja, Como conseguir