logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Como conseguir dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Como conseguir dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Ofrecemos préstamos rápidos online sin papeleos de 50 a 300 euros, solo con el dni y en minutos el dinero en tu cuenta. Aquellas personas con alto puntaje de crédito pueden conseguir un descuento en la tasa de interés del préstamo de dinero. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval.

Funciona 100% a través de internet y no tendrás que presentar ningún papel a la hora de solicitar un préstamo con ellos. En este caso si no se hiciera efectivo el pago de la deuda el prestatario estaría obligado a la entrega de su bien hipotecado. De este modo, tampoco es extraño que en un momento dado te encuentres con el imprevisto de tener que cambiar las ruedas llevar a cabo una reparación más aparatosa y costosa. Somos muy claros y transparentes, además no cobramos ninguna comisión por nuestros servicios.

Somos la entidad líder en facilidad en la concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecemos la cantidad que necesite, según su disposición de garantias, acceda con nosotros y solicite el modelo de préstamo de dinero rápido que más se ajuste a su situación actual. Para solicitarlo sólo hay que rellenar un formulario a través de Internet con unos cuantos datos y en unos minutos recibirás tu respuesta bien por correo electrónico mensaje de texto. Es importante que entiendas que no puedes agotar tu lista de correos enviando una promoción distinta cada dos por tres, porque esto no es lo que quieres.

Ahora bien, conforme más famosa es la opción de disponer de un préstamo rápido, más dudas surgen al respecto así como desconfianza al ver casos en los que se dejan entrever malas prácticas por parte de las empresas prestamistas. En caso de no estar de acuerdo por razones válidas y que se constituyan en una justa causa con las nuevas políticas de manejo de la información personal, los titulares de la información sus representantes podrán solicitar a ZINOBE SAS el retiro de su información a través del medio indicado anteriormente, sin embargo no se podrá solicitar el retiro de los datos mientras se mantenga un vínculo de cualquier orden con ZINOBE SAS. El trato que me han ofrecido se lo agradeceré siempre, gracias por concederme el préstamo. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste.

Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. La media del mercado está aproximadamente en unos 30 euros de coste por cada 100 euros prestados a 30 días.

Tags: dinero rápido, préstamo rápido, Como conseguir, Como conseguir dinero