logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Buscador de prestamos en Jerez de la Frontera

Buscador de prestamos en Jerez de la Frontera

Buscador de prestamos en Jerez de la Frontera

Oferta de financiación sujeta a aprobación de Cofidis SA Sucursal en España. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Así, se puede observar que un mismo crédito de 10.000 euros puede resultar hasta 1.500 euros más caro en España que en Reino Unido, 1.740 euros más caro aquí que en Alemania y 960 euros más caro que en Francia. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Pagando un préstamo, usted puede permanecer en la deuda por un largo tiempo - a partir de seis meses a varios años, teniendo una comisión enorme.

Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas. Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Es bueno además que el préstamo se otorga en solo 24 horas, un tiempo efectivo debido al volumen alto de dinero que se brinda.

Esta tendrá un impacto negativo en su puntaje crediticio y le dificultará la obtención de una tarjeta de crédito u otros prestamos en el futuro. Hacer tu pedido de avance financiero a través de Solcredito, no garantiza si va a ser aceptado no. Todas las informaciones en nuestro sitio web son simplemente informativas y divulgativas. La tecnología también permite que los usuarios obtengan préstamos personales rápidos, en menos de 10 minutos contarán con dinero en su cuenta corriente. Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a los préstamos rápidos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso.

Y eso sin contar los nuevos bancos que están surgiendo en España los cuales son extranjeros (nacieron en otros países) en donde su cliente principal también es extranjero. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Al dividir sus posibilidades en tres: Por un lado los prestamos Cofidis 24 horas para personas individuales que pueden obtener hasta 15.000 euros, de acuerdo a si es un crédito libre con objetivo; y por otro lado, Cofidis empresa, que como dijimos permite a las compañías contratar los servicios con los cuales los clientes de las mismas pueden financiar sus compras. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación.

En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Podrás obtener la liquidez y los creditos personales que necesites para hacer frente a cualquier imprevisto en cualquier parte de España. A día de hoy ya es posible conseguir créditos personales a un precio muy reducido , sobre todo a través de la banca online. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo. En tal caso le informaremos caso por caso de la finalidad del tratamiento, responsable del fichero y demás circunstancias relacionadas con datos personales.

Tags: préstamos personales, euros caro, algunas entidades, Buscador prestamos