logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Buscador de prestamos en Alcalб de Henares

Buscador de prestamos en Alcalб de Henares

Buscador de prestamos en Alcalб de Henares

La historia de los microcréditos en España se remonta a fechas recientes y tuvo origen como un proyecto social para dar acceso al crédito a emprendedores con recursos bajos medios. Tal como sucede habitualmente con este tipo de minicreditos online con asnef, cuanto mayor es el importe del préstamo y mayor el plazo de devolución, más alto será el costo total del préstamo que se deberá liquidar. Esa es la principal razón por la que no ofrecemos la posibilidad de contratar dos mini préstamos a la vez solicitar uno teniendo otro pendiente, ya que, aunque nuestros minicréditos son idóneos para hacer frente a imprevistos y para conseguir liquidez rápidamente, tienen unos honorarios que debes reembolsar en un plazo de tiempo y recurrir a ellos de manera habitual tiene ciertos riesgos. No requiere ninguna garantía como tal, pero requiere la presentación de un plan empresarial, así como la redacción de un claro informe de viabilidad empresarial, que debe ser emitido por alguna de las entidades que colaboran con Microbank. Así, con la información de cada socio ASNEF crea un imagen y contexto de la situación de cada individuo.

Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. Hasta la fecha, el banco puede obtener diferentes tipos de productos de crédito, incluyendo no sólo préstamos a personas con ASNEF, y las hipotecas, préstamos para automóviles, leasing, dinero, negocios, asistencia financiera para estudiantes y préstamos de pensiones. Antes de conceder un mini préstamo, la entidad realizará una evaluación de los ingresos regulares y el montante de gastos fijos.

Además de cumplir con toda la normativa vigente, muchas de las compañías que comercializan mini préstamos se someten voluntariamente a los estatutos de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), una organización que actúa como una institución autorreguladora y que dispone de un código de buenas prácticas que las empresas socias deben cumplir. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Es sencillo, solicitar préstamos rápidos online es sumamente sencillo, tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución del dinero y algunos datos personales. Te ofrecemos un préstamo rápido para acabar con sus preocupaciones en menos de 48h. Ok Money nos permite obtener créditos rápidos y al instante de hasta 600 € sin nomina y sin aval.

Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. Aunque las compañías que gestionan los listados de morosos como Asnef RAI deben informar a los nuevas personas que se incluyen en un plazo de 30 días desde que se dan de alta, existe la posibilidad de consultar directamente si estamos incluídos no. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles. De cualquier forma, la TAE no incluye ciertos gastos adicionales como los pagos a terceros, por ejemplo, por lo que siempre tendremos que leer con detenimiento el contrato para conocer todos los costes incluidos en los creditos rapidos que elijamos. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina.

Cuando hayas pagado la deuda que se te exige, debes asegurarte de que tu nombre ha sido eliminado del fichero, algo que también debes comprobar personalmente, ya que las empresas que gestionan las listas de morosos no actualizan sus ficheros con toda la regularidad que deberían. Aunque algunas empresas solo permiten devolver sus minicréditos de una manera determinada, cada vez son más las compañías que nos dejan elegir el método para reembolsar el dinero de sus mini préstamos para que podamos escoger el método que mejor se adapte a nosotros. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion.

Tags: mini préstamos, Alcalб Henares, Buscador prestamos, Buscador prestamos Alcalб