logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Buscador de prestamos en Alcalб de Henares

Buscador de prestamos en Alcalб de Henares

Buscador de prestamos en Alcalб de Henares

Nosotros le entregamos la cantidad de dinero pactada con la base de la confianza depositada sobre nuestra entidad. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Pago con tarjeta: para realizar el pago a través de esta opción tendrás que comunicarte telefónicamente con el área de atención al cliente de Vivus, encontrarás el número en la sección contacto” de la página de la compañía que corresponda a tu lugar de residencia. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. Los requisitos exigidos por las compañías privadas piden para poder conseguir uno de sus micro créditos, son siempre más flexibles que los necesarios para para contratar un crédito en el banco, pero eso no quiere decir que se aprueben siempre las solicitudes al completo. Para conseguir estos prestamos urgentes con asnef, solamente debes entrar a la página web de la entidad y hacer el simulador que encontrarás en la parte de arriba. Normalmente estos créditos online son usados para financiar un producto servicio y resolver problemas urgentes de liquidez.

Para terminar solo decir que independientemente de la cantidad que hayas solicitado, si por alguna razón no puedes devolver la cantidad que te han prestado, Creditocajero te penalizará por mora del 1.00% diario sobre el importe impagado, además que también deberás pagar una comisión de hasta 35 euros por cada reclamación realizada con una persona en impago, sin mencionar que igualmente deberás asumir los gastos generados por el impago del microcrédito online. El simulador te ayuda a saber si la cantidad de dinero que quieres pedir se ajusta a lo que realmente puedes pagar ya con los intereses.

Es conveniente que nos informemos antes de contratar los microcréditos, respecto a las condiciones de la oferta y asegurarnos de que cumplimos todos los requisitos para así acogernos a la promoción, en caso contrario, habrá que pagar los honorarios habituales del producto. Entre los datos personales que vas a pedir están tu nombre y apellidos, los datos del lugar dónde vives y la cantidad de dinero que necesitas. Para que no tengas que estar pendiente de la fecha de vencimiento, puedes hacer tu devolución mediante un cargo automático en tu tarjeta el día de la devolución.

Con Pepedinero el proceso para conseguir tu minicrédito comenzará una vez hayas insertado la cantidad y el plazo que deseas en nuestros simulador de microcréditos y hayas hecho clic en el botón rojo Conseguir ahora”. Hoy en día, son muchas las entidades que te dan la posibilidad de conseguir un minicreditos con asnef, sin embargo, son las condiciones lo que hacen que cada una de las empresas sea diferente, ya que te ofrecen diferentes condiciones, por eso lo primero que debes hacer a la hora de querer acceder a Minicreditos con asnef, es enterarte de cuáles son las diferentes opciones que te ofrece la empresa, para saber si las condiciones te convienen no.

Tags: cantidad dinero, Alcalб Henares, Buscador prestamos, Buscador prestamos Alcalб, prestamos Alcalб, prestamos Alcalб Henares